-->

Escribe y presiona enter

On
Así de grande está la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
A los 16 años ya había llamado la atención cuando apareció con su mamá, Catherine Zeta-Jones, en el desfile homenaje a Kart Lagerfeld que se hizo hace un año en Roma. Este sábado Carys (1 7), que también es hija de Michael Douglas, volvió a llenarse de elogios con una foto que su madre subió a su cuenta de Instagram.

La imagen lograba hasta la tarde de este domingo 131.320 Me Gusta y 1.562 comentarios, todos piropeando a Carys y destacando lo parecida que es a Catherine. "Preciosa como la madre", escribió el fotógrafo de moda John Russo.

En el detalle, la foto está tomada en Bermuda y en ella se ve a Carys vestida con un vestido de gasa blanco, pelo suelto y descalza; todo muy relajado. Zeta-Jones escribió: "Mi niña, en el jardín".

Carys también subió a su cuenta de Instagram, @carys.douglas, una instantánea de la misma sesión: sumó 13.366 me gusta. En la red social, la joven tiene 130.000 seguidores y la mayoría de su contenido es de fotos familiares, con sus hermanos y su abuelo, Kirk Douglas, quien falleció en febrero de este año.

La relación familiar de Carys es muy cercana y, hasta hace unos años, muy desentendida de sus famosos padres. "Para mí, mi papá era el que hacía los panqueques en la casa, no era el actor famoso (...) ya lo he ido asimilando", contó en una entrevista.

Y acerca de vivir al alero de la fama de sus progenitores, Carys la tiene clara:"Lo que más me molesta es que la gente piense que no trabajo duro, que no necesito trabajar duro, que me regalan todo lo que hago. Sinceramente, siento que es todo lo contrario. Siento que necesito constantemente demostrar que no sólo soy hija de mis padres".

Click para comentar