-->

Escribe y presiona enter

On
Millary Lobos
A comienzos de junio la actriz Millaray Lobos tuvo su estreno en Amazon Prime Video como Cecilia, la secretaria de La Calera de Sergio Jadue (Andrés Parra) en la serie "El presidente". Este miércoles Lobos debutó en Netflix con el estreno de la cinta chilena "Nadie sabe que estoy aquí", la primera hecha a nivel local para la plataforma de streaming. "Me parece fantástico que las cosas que uno hace puedan ser apreciadas en su valor En mi esfera personal no tengo mucho que decir sobre eso", acota la actriz.

En la película, Lobos interpreta a Marta, una cercana amiga de Memo, papel interpretado por Jorge García, su colega chileno que agarró fama como Hurley en la serie "Lost". Él encarna a un hombre escondido de la gente por un episodio de su infancia. La cinta fue filmada el año pasado en Puerto Octay (Región de Los Lagos). "Fue un rodaje bien intenso, no sabría si decir si largo o corto, pero sí con mucha energía de los que estuvimos ahí, de los paisajes. Nos vimos muy sumergidos en este lugar sobrecogedoramente bello. Una experiencia cargada de cosas lindas. Este proyecto es muy de autor, con un espíritu muy acogedor desde la dirección de Gaspar Antillo", cuenta Lobos.

-Su personaje se desplaza en lancha por el lago Llanquihue, ¿hubo un aprendizaje para eso?
-Sabía más o menos manejar una lancha. Una tiene que ir dirigiendo con el motor. Un señor de allá me iba diciendo cómo, pero tan perdida no estaba.

-¿Cómo fue trabajar con Jorge García? ¿Vio "Lost"?
-Él canta y baila muy bien. No vi "Lost", veo muy pocas series. No tengo televisor en mi casa, pero estaba al tanto del fenómeno que fue.

Click para comentar