-->

Escribe y presiona enter

On
María Luisa Godoy a cuarentena por Covid-19
Durante la noche de este sábado se confirmó que María Luisa Godoy, animadora del "Buenos días a todos", se contagió de Covid-19.

Según explicó Televisión Nacional, la propia conductora le informó al canal y comenzó"de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación".

María Luisa Godoy, quien tiene 7 meses de embarazo, aproximadamente, por lo que está próxima a iniciar su periodo de pre natal, aseguró que se encuentra asintomática. "Su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia", agregó el canal en un comunicado.

La profesional tiene tres hijas chicas y estuvo un tiempo realizando el matinal desde su casa, pero el 11 de mayo volvió a trabajar al canal, en un lugar que acondicionaron especialmente para ella.

"Me instalaron un mini set de TV, tipo cápsula, donde sólo hay un productor, con un traje que lo cubre entero y mascarilla. Nadie más porque hay una cámara fija o uso un celular", dijo Godoy en ese momento, en una entrevista a este medio.

Respecto a la razón que la había llevado a abandonar el teletrabajo, comentó que era "una decisión que tomamos con el equipo".

El canal explicó que había iniciado "el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa con el equipo, procurando así su identificación para resguardar su salud. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento".

Click para comentar