Escribe y presiona enter

Magda Müller y sus amigas se chasconean en podcast

On
Magda Müller y sus amigas se chasconean en podcast
"Es un espacio para hablar a calzón quitado", reconoce Magdalena Müller sobre "Drama queens", el podcast que tiene la actriz al aire en Spotify hace tres semanas junto a sus amigas y colegas Valentina Campos y Camila Ortega. Todas se conocieron estudiando teatro en la Escuela de Fernando González hace una década y ahora cada jueves publican un nuevo capítulo del que graban cada una desde sus casas. Allí comentan diversos temas pero en la sección "Mi primera vez" es donde la recordada actriz de "Amango" y sus yuntas han revelado entre risas sus anécdotas en moteles, citas a ciegas y pololeos. Acá un resumen.

Papá la escucha. En el segundo capítulo del podcast (@dramaqueenselpodcast en Instagram), Müller mandó un saludo a su padre que la estaba escuchando antes de revelar: "Mi primera vez en un motel fue en el Triángulo 3 que tiene piezas temáticas. Fui con un ex novio. Entré a una con luces rojas y espejos en todos lados. Nos metimos al jacuzzi, que lo amo. Tengo ganas de ir a ese que es como una cabina de avión, ese no lo he probado". Al siguiente capítulo sumó un "me encanta la lencería".

Sin pudor. Consultada por el punto anterior, Magdalena reconoce que "sabía que mis papás y mis hermanos iban a escuchar el podcast porque siempre me han apañado en todo. No me da vergüenza porque no se han desayunado con ninguna confesión. Tenemos mucha confianza y no tenía pudor para hablar de esos temas. Nunca me ha parecido que hablar de moteles deba dar nervios. Entiendo que alguna gente pueda pensar que aún soy la niña de Amango , pero eso ya fue hace 13 años. Hoy soy una mujer de 28 años y es divertido contar otra faceta más personal".

Con los camioneros. "Una vez fui a un motel donde van los camioneros en Iquique. Mis amigos me fueron a dejar como si fuera a un bingo, y al otro día entró a la pieza una señora a hacer aseo", confesó Ortega en "Drama queens". Al teléfono, Camila entrega más antecedentes: "Estaba en la playa con unos amigos y yo pinchaba con un chiquillo de la zona. Y bueno, tuvimos que pedir que nos llevaran al motel como si fuera un paseo de curso. Ahora mi mamá bajó Spotify sólo para escucharme y le avisé que se iba a enterar de cosas mías, así que le pedí que no se espantara, jajá".

Matrimonio a ciegas. "Una amiga me llamó. Iba a un matrimonio y a uno de los amigos de su pololo se le cayó la pareja. Era sábado, ¿en qué topamos? Me pasaron a buscar. El era bastante guapo pero cero onda entre nosotros. En la fiesta nunca más nos vimos pero yo lo estaba pasando regio. Fue un fracaso de cita", dijo Valentina Campos en el espacio. Al respecto, la actriz agrega "yo no le tinqué nada y no me pescó. Yo tuve muchas citas a ciegas porque me tiraba a la vida porque ya había salido con todos los amigos de mis amigos". Hoy vive con su pololo al que "de repente lo he pelado en el podcast porque juega PlayStation todo el día".

Click para comentar