-->

Escribe y presiona enter

On
Gianluca Vacchi y la espera de su primera guagua
El italiano Gianluca Vacchi, que se hizo famoso por sus videos de baile virales, y su guapa novia venezolana radicada en Miami, Sharon Fonseca, revelaron el Día de la Madre que serán padres por primera vez. Ambos se conocieron en 2018, mientras grababan el video musical "Trump-it" de Vacchi, quien es empresario, influencer y DJ, y no se separaron más.

Desde Bolonia, su ciudad natal, el heredero de una gran empresa de envasado y procesamiento de 52 años, cuenta cómo ha vivido esta noticia que le cambió la vida. "La primera vez que vi a Sharon pensé que era increíblemente sexy, una verdadera regguetonera latina, así que dije 'voy a acercarme a decirle hola'. Yo di el primer paso sin saber que ella se haría la difícil y que iterminaría siendo la madre de mi hijo!", dice.

Con Sharon, de 25 años, han disfrutando del buen clima de su propiedad en Bolonia, llamada L'Eremita. "Bueno, no lo habíamos planeado, pero cuando nos enteramos de que teníamos un bebé en camino nuestra sorpresa se transformó en tanta alegría que no podríamos estar más felices. Sharon siempre supo que sería madre en algún momento, por lo que es una sorpresa muy bienvenida", afirma Vacchi. "Nuestras familias están muy entusiasmadas por nosotros. Todos están muy felices y emocionados por la noticia y no pueden esperar para conocer al bebé. Es una nueva adición para ambas familias y no hay nada más hermoso que eso", añade. Vacchi adelanta que ya están pensando en nombres. Algo similar ocurre con la pieza del bebé. "Creo que cuando estemos seguros de si tendremos un niño o niña, también sabremos qué haremos con el cuarto del bebé".

Lo que sí está claro es que el bebé tendrá mucho estilo, considerando que Vacchi y Sharon son amantes del buen vestir y la vida fitness. "Criaremos al bebé con nuestro estilo, así que creo que al final el bebé también será un fashion lover o amante de la moda. Lo genial de amar la moda es que tú puedes elegir lo que te gusta para ti, por lo que cuando el bebé crezca, él o ella podrá elegir su propio estilo", explica el influencer, y añade: "Nunca pararemos de bailar. Está en mi sangre y también en la de Sharon. iNos hace felices y además nos mantiene saludables! Espero que también esté en la sangre del bebé". Sobre el futuro: "Claramente queremos lo mejor para nuestro hijo y lo más importante es que sea feliz. Podrá elegir una profesión por sí mismo o misma, que ojalá sea estimulante y positivo para él o ella", dice.

-¿Cómo se ha sentido Sharon?
-Sharon está muy bien. Tiene tres meses de embarazo. Ahora es cuando hay muchas náuseas y mareos, pero puede contar con mi apoyo diario.

-¿Cómo es ella?
-Es muy amorosa, cariñosa, feliz y paciente. Ella realmente es la persona perfecta para ser la madre de mi hijo o hija.

-¿Ha sido difícil esperar un bebé en plena pandemia?
-Son tiempos realmente especiales y es especial experimentar el embarazo de esta forma. Normalmente viajo mucho por mis presentaciones, pero ahora estoy aquí en cada momento.

-¿Tienen planes de matrimonio?
-Estamos concentrados en la llegada del bebé primero. Eso es lo más importante ahora mismo.

Click para comentar