-->

Escribe y presiona enter

On
El apoyo de Rosita Parsons a sus hijas
Lo primero que aclara Rosita Parsons (50) es que "es un tema personal que les pertenece a ellas". La modelo se refiere a sus hijas Lorenzo Izzo (30) y Clara Lyon (19), la primera actriz y la segunda modelo, ambas actualmente en pareja con una mujer.

A raíz de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT el próximo 28 de junio, Jordi Castell entrevistó a la empresaria en su Live de Instagram "El aperitivo", programa que realiza para revista "Velvet" (@revista_velvet). "Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer no entendía nada", confesó Parsons en el Live, refiriéndose a la actriz de "Knock knock" y "Once upon a time in Hollywood", que se divorció del director Eli Roth en 2018.

Actualmente tiene una relación con la escritora y directora, Sophie Tabet, a quien le ha dedicado palabras de amor en sus redes sociales. "No sé cómo tengo tanta suerte. Mi corazón está más grande y más lleno gracias a ti", escribió el 22 de enero en su cuenta de Instagram (@lorenzaizzo). "Es un niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida", agregó Rosita.

Sobre su hija menor, Clara, que también es estudiante de sociología, explicó que "es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo. Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poco así".

-¿Por qué decidió hablar del tema, Rosita?
-Conozco a Jordi (Castell) hace mil años y por eso lo conversé con él. Sí es algo personal y no puedo hablar por ellas. Eso sería una falta de respeto hacia mis niñitas. Sólo puedo hablar un poco de lo que he vivido como mamá.

-Le encuentro razón.
-El mundo cambió. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, pero lo importante es apoyar a nuestros hijos y entregarles las herramientas para que puedan cambiar el mundo. Confío mucho en esta generación.

-Sí habló un poco en el Live de cómo se había enterado.
-El detalle de eso no lo hablaré nunca, pero al principio sí fue muy difícil para mí entenderlo. Yo tengo 50 años, aunque sí tuve mucha suerte de que mis papás me dieron mucha libertad de pensamiento.

-¿A qué se refiere?
-Mi papá, que ya murió, creía que el mundo se hizo a través del Big Bang. El respetaba que yo creyera en Dios, pero sí me decía que el mundo había comenzado de otra manera. Me dio las dos alternativas, pero sin prejuicios. Él entendía que la espiritualidad de las personas es muy importante. Eso provocó que yo tuviese la capacidad de respetar las opciones de las personas. Todos tenemos derecho a tener opciones.

-¿Se lleva bien con sus hijas?
-Yo estoy agradecida de la relación que tengo con mis hijas. Me considero afortunada de tener dos hijas como ellas, tal como son. Me han enseñado mucho. Las adoro. Mi deseo es que sean felices y eso a veces cuesta mucho. Es una lucha, es construir, es crecer. Las dos son increíbles, porque tienen libertad de pensamiento y crecimiento. A veces pienso qué ganas de haber sido así , porque esto hace 30 años... Imagínate que yo a los 20 ya estaba casada. Quizás hubiese podido tener a mi hija sola, sin casarme, pero una estaba llena de miedo. La vida ha evolucionado.

Click para comentar