-->

Escribe y presiona enter

On
María Jimena Pereyra debutó de modelo de ropa interior a los 43 años
"Salir públicamente en ropa interior no es para nada fácil. Nunca había hecho nada parecido", asevera María Jimena Pereyra. La cantante argentina y animadora de TV Chile y Zona Latina a sus 43 debutó como modelo de ropa interior para una marca de retail con una foto en su Instagram (@jimepereyra).

"Lo que más me convenció fue aparecer sabiendo que hay un concepto de no tener miedo, de mostrarse tal cual una es, aunque no sea el estereotipo que generalmente se acostumbra a ver en publicidades de ropa interior. Todas las mujeres somos diferentes y tenemos nuestro encanto", cuenta.

-¿Fue muy distinto de aparecer en bikini?
-Tiene que ver con un tema de concepto que tenemos porque nos han inculcado que no hay que mostrarse en ropa interior. Sé que culturalmente tenemos muchos prejuicios, pero para mí mostrarse en ropa interior o traje de baño es lo mismo. Y obviamente, mostrarse así causa un poco de pudor, no es algo que para uno sea de lo más natural, pero sentí que para las fotos todo fue muy bien cuidado. Mi esposa, Tania (García), vio la foto y me dijo "wow" Lo que más me gustó fue su reacción.

-¿Se cuida mucho la figura?
-La verdad es que no en demasía. Antes era mucho más deportista, ahora me mantengo. Me cuido con las comidas y estoy intentando hacer 45 minutos diarios, o al menos cinco veces por semana, de ejercicios en la casa. También debo agradecer la genética de mi madre y que también de jovencita fui muy deportista. Jugué fútbol casi cinco veces por semana hace cinco años, cuando chica hacía tenis y en la época de "Rojo" (2002) fui una apasionada con el gimnasio.

Click para comentar