-->

Escribe y presiona enter

On
María Inés Facuse y la serie
María Inés Facuse salió de su trabajo como empleada en una panadería en Miami y revisó con calma en su celular el trailer de la serie "El Presidente", de la que ella es protagonista como la ex esposa de Sergio Jadue. Y no quedó para nada feliz con lo que vio en el video de dos minutitos, donde la actriz Paulina Gaitán la caracteriza. El estreno será el 5 de junio para todo el mundo vía Amazon Prime.

"Sergio, no puedo creer que estamos acá", le dice Facuse a Jadue en una escena, en medio de una reunión en un salón en plena opulencia de la pareja cuando Jadue era presidente de la ANFP y subió como la espuma en la FIFA. "Yo tampoco", le responde el dirigente a María Inés. "Es la vida que nos merecemos, Sergio", aparece María Inés en otra escena con un abrigo blanco de piel, mientras se calza unas gafas de sol con marcos dorados. También aparece en traje de baño, en una piscina y un trago en la mano. Disfrutando la vida.

-¿Qué impresión le dejó el cómo fue caracterizada?
-Mira, me deja con este sabor de boca. ¿Que yo lo insté a hacerlo? O sea, ¿estuve coludida con él? Es mucha ciencia ficción usando una trama de algo que sí ocurrió, pero no lo supieron desarrollar bien, dicen verdades usando mentiras... Está muy distorsionado. Daño moral, a mi gusto, porque se pierde lo que es real de lo que no lo es. ¿Yo cooperé con él?, ¿entonces estoy coludida? Naaa, eso pienso, es una lesera. Hubiese sido mejor que averiguaran bien. Y los mismos que trabajaban con él y quienes él tenía cerca, sabían que yo era la que me impuse a que no lo hiciera. Si ahí mi vida con él empezó a irse al diablo. Crié sola, viví sola. Y si estaba coludida, ¿no guardé plata? Porque yo no tengo donde caerme muerta. Es todo muy fantasioso.

María Inés, a sus 42 años, confiesa que ha vivido una pesadilla en Estados Unidos desde que llegó por el FBI cuando estalló el FIFA Gate por corrupción. Incluso perdió la tuición de su hija Sabja.

-Usted queda como la que incentiva a Jadue a hacer lo que hace. ¿Cómo le afecta como persona?
-Mi vida en ese momento se vino abajo. iDespués traté de ayudarlo y comencé a ir a la ANFP porque no lo veía! Que le pregunten a su secretaria o al chofer. O a todos. Pero es un tremendo daño moral y yo ya tengo suficiente. Y ojalá aparezca todo lo que hicieron y los que se llenaron de dinero a costa de él, que están calladitos. Y que lo dejaron botado y arrancaron como unas ratas. iMe echaron a perder el día! iY el 5 de junio es el cumpleaños de mi hija! Eso sí me importa.

-Aparece en un diálogo diciendo "es la vida que merecemos, Sergio" y se ve en la piscina tomando un cóctel
-La vida que uno se merece o lo que yo me merecía era vivir en paz con alguien que pensé era honesto y me amaba, como me lo decía a diario, pero en sus actos no lo demostraba. Y para terminar y cerrar esto, nadie más que yo sabe lo que sufrimos como familia, sus hijos, yo.

Click para comentar