Escribe y presiona enter

Gianluca Vacchi será padre junto a Sharon Fonseca

On
Gianluca Vacchi será padre junto a Sharon Fonseca
A sus 52 años y luego de saltar a la fama por sus sensuales bailes que lo tienen convertido en un exclusivo dj, el excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi comunicó que se convertirá en padre por primera vez.

Vacchi lleva dos años de relación con la modelo venezolana de 24 años Sharon Fonseca, a la que conoció filmando su video musical "Trump-lt", y con la que divide su tiempo entre Miami y en Bolonia, su ciudad natal. Dieron a conocer la noticia este domingo, desde Estados Unidos, a través de un video en la cuenta de Instagram de Vacchi donde acumula 1 5,2 millones de seguidores.

"Hoy es el día de la madre, y por su puesto mi primer pensamiento es para mi madre. Pero tengo que admitir que cuando en mi vida pensaba en una madre potencial para mi hijo, esa mujer tenía las características de Sharon. Y estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella es la madre que siempre soñé para mi bebé", contó Vacchi en inglés.

Ella se ve entusiasmada, se ríe, le dice "te amo", lo besa y expresa con acento caribeño: "Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra. Y bueno, gracias mi amor por darme el regalo más hermoso", dice Sharon. "Te amo muchísimo", dice él, y ambos se abrazan emocionados. El video tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Este martes Vacchi compartió una foto donde se aprecia que su novia tiene una pequeña panza abultada. "Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo", escribió en español, inglés e italiano. Dj Tiesto le posteó: "Nuestros bebés van a ser mejores amigos". También lo felicitaron Diplo, Sebastián Yatra y Luis Fonsi, entre otros. Ella subió un post con varios videos, desde el primer día que lo conoció hasta la actualidad, que termina con la mano de él en su vientre.

Estos nuevos videos llenos de ternura son muy diferentes a los que lo catapultaron a la fama, cuando se hizo viral bailando los ritmos más pegajosos del momento en zunga, arriba de un yate, frente a una piscina o hasta con tacos.

Vacchi se define en su sitio GV Lifestyle como "uno de los influencers, artistas y empresarios más populares del mundo". Es accionista de la empresa IMA, una sociedad especializada en envases industriales para productos farmacéuticos y alimenticios, y estaba realizando una gira internacional para tocar como dj en conciertos y festivales, además de varias sesiones en una discoteca en Ibiza, cuando la industria se paralizó por la pandemia.

Su novia, 28 años menor, nació en Venezuela pero fue criada en Miami. Es modelo, tiene un título en marketing y un negocio de joyas llamado Omkara, dice "Vanity Fair" de Italia. También tiene un sitio de moda, belleza y bienestar.

El italiano había manifestado anteriormente su deseo de formar familia, dice "El País". "Estoy seguro que un día llegará, me veo como padre", dijo el año pasado a la revista "Diva e Donna", "no podemos dejar que se pierda tanto patrimonio... genético", bromeó.

Click para comentar