-->

Escribe y presiona enter

On
Fernando Godoy explica cómo pidió matrimonio a Ornella Dalbosco
Hace 10 años una joven de 18 años le pidió a Fernando Godoy (35) una foto en un mall. Él, a cambio, le pidió el teléfono. Salieron por dos meses y no funcionó. Esa mujer era Ornella Dalbosco (29), quien se reencontró con el actor de Mega en 2017. "Nos tomamos un vino, conversamos y no nos separamos más", cuenta él. Tuvieron una hija, Lúa, ahora de un año, y este domingo el actor de Mega le pidió matrimonio.

La pedida de mano del actor a la instructora de yoga iba a ser mucho antes. "Hace más de un año yo ya tenía la intención de pedirle matrimonio. Ella estaba en Brasil y tenía casi todo planeado. Dos semanas antes ella me llamó y me contó que estábamos embarazados. Con esa noticia maravillosa decidí esperar un tiempo y elegir el momento adecuado", cuenta el recordado Nachito de "Casado con hijos".

El día llegó: Godoy escogió el bautizo de su hija Lúa, que se hizo el domingo en el complejo Diaguitas del Valle del Elqui. "Tres semanas antes sentí que ese iba a ser el momento para pedirle matrimonio, porque estaba reunida toda nuestra familia, nuestros amigos. Además, era un motivo tan lindo como el bautizo de nuestra hija".

El tema para el actor de "Isla paraíso" era, como dice, "la forma de hacerlo, quería que fuera especial, así es que se me ocurrió hacerlo durante el show del payaso Lúo, que es un personaje que hago y que iba a salir en el almuerzo del bautizo. La noche anterior, eso sí, estaba nervioso. La Ornella me decía que me relajara, si era un bautizo nomás".

-¿Cómo fue el momento para usted, Fernando?
-De nervios porque unos minutos antes del show empecé a buscar el anillo, que me hizo un tío que es joyero en Iquique, y no lo encontraba. Corrí desesperado buscando por todos lados. La Ornella me decía que lo hiciera luego, sin saber que no podía hacer el acto de magia sin el anillo. Al final encontré la bolsita que tenía el anillo en uno de los autos, bien escondido.

-¿Y qué hizo ahí?
-Hice la magia: en el show le pido a alguien que haga como que tira algo desde lejos adentro de la bolsita. Esta vez le pedí a Ornella que lo hiciera. Ella hizo el gesto de lanzar y ahí fui corriendo con la bolsa, metí la mano y le saqué el anillo. Le pregunté si se quería casar conmigo y dijo que sí.

-¿Por qué casarse, Fernando?
-La Ornella ya es mi mujer, una mujer maravillosa. Pasamos el período de ajuste cuando llega un hijo, porque para ninguna pareja es fácil el primer hijo, y lo pudimos sobrepasar. Ella es una mamá casi perfecta, entonces que le pidan matrimonio, que uno sea romántico, es un regalo para toda mujer y la Ornella se lo merece demasiado.

-¿Cuál es la sensación ahora?
-Siento que es la forma, nuestro entorno es súper de ese estilo, así es que no le tengo miedo al matrimonio. Siento que es un acto de amor increíble que tiene que ver con el amor, con la familia. Me parecen tradiciones que no hay para qué perdérselas; estoy feliz de haberle pedido matrimonio.

-¿Cuándo y dónde será el evento?
-Todavía no lo decidimos, pero queremos que sea algo especial.

Click para comentar