-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Palavecino cuenta cómo es vivir junto a su hermana y su marido
Durante dos años que Daniela Palavecino estuvo yendo y viniendo a Los Ángeles, California. Media aburrida de Chile, separada hace poco, encontró allí un ambiente que le acomodaba. En L.A. visitaba a Constanza, su hermana, que desde hace una década vive en Estados Unidos.

Le gustaba tanto la vida allá, que cada vez que le tocaba devolverse a Santiago, lo hacía con dolor de guata. "Hasta que dije: listo, no quiero irme más, quiero vivir aquí con mi hermana y empecé todos los trámites para venirme".

Les pareció una excelente oportunidad para retomar la relación cotidiana de hermanas -llevaban diez años sin vivir juntas- y, como ambas son artistas, hacer proyectos en conjunto, como un canal de Youtube en el que están trabajando.

Pero, terminaron siendo tres.

Cuando Daniela, que es actriz y actualmente participa en Masterchef Celebrity, hacía los trámites para radicarse de manera oficial, conoció al estonio Deniss Rakovich (@deniss_rakovich). Fue un flechazo.

"Nuestra relación se dio maravillosamente y por eso todo avanzó muy rápido desde un principio. Cuando me pidió matrimonio y decidimos casarnos, yo estaba tremendamente feliz, pero por otro lado complicada porque pensaba que el sueño de vivir con mi hermana no iba a ser posible si yo me casaba".

Eso fue un error.

"Deniss y Constanza se llevan tan bien y me quieren tanto, que decidimos vivir por un año los tres juntos y así en mi llegada a EE.UU yo estaría acompañada por las personas que más amo ahora".

Aunque llevan menos de un mes compartiendo el departamento, las cosas han andado suavecitas. Están en cuarentena, así que Deniss es quien hace las compras del supermercado una vez a la semana y bota la basura. "Es un regaloneo", dice Daniela. El espacio también sugiere que es habitado por artistas, un poco como un set de grabación. "Hay luces, trípodes, micrófonos, algunos instrumentos musicales e implementos para entrenar, incluido un pole dance", explica Constanza (@constanzaofficial).

- Constanza, vivir con la hermana después de los 30 es bien particular.
-Hace como un año, cuando la Dani (@dani_palavecino) estaba viajando harto para L.A. y ya se veía la posibilidad cercana que se viniera definitivamente nos reímos que íbamos a vivir juntas a una edad que no es la más común para vivir con tu hermana. Nos imaginábamos y nos reíamos que viviríamos hasta viejitas juntas, como una comunidad, con nuestros posibles maridos, hijos y mascotas.

-Constanza, ¿cómo se ha integrado Deniss a esta rutina?
-Llevamos poquito viviendo juntos, pero literalmente es 24/7 en esta cuarentena, así que ha sido buenísimo. Los tres nos llevamos súper bien, estamos en la misma, la casa es grande y hay mucho cariño y respeto. Deniss es súper easy going y está terminando de estudiar actuación. Con la Dani nos conocemos al revés y al derecho así que, hasta ahora, la convivencia ha sido genial.

-Dani, ¿tienen ganas de independizarse de Constanza?
-Decidimos vivir un año los tres juntos y recién estamos partiendo, después vendrá la evaluación y las decisiones en torno a eso. Creo que los tres en algún minuto decidimos vivir en un país que no era el nuestro y nos ha costado en distintas maneras llegar hasta acá, así que no veo que nos movamos.

- Deniss ¿como es la experiencia de vivir con dos hermanas?
-Me encanta. Hace muchos años, desde que me mude a USA, que no vivía la experiencia de vivir en familia. Además ellas son muy distintas, pero se llevan súper bien. Es interesante conocer más de Dani y de su historia familiar a través de Coty. Están todo el día organizando proyectos y riéndose y me fascina ser parte de eso.

Click para comentar