-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Kirberg
Daniela Kirberg habló por primera vez de su separación con Julián Elfenbein en "El aperitivo", programa que hace Jordi Castell a través de Instagram Live para la revista "Velvet" (@revista_velvet en Instagram). Allí la modelo aseguró que la cuarentena y su vida personal la tienen con cuatro kilos menos. "Le agarré el gusto a entrenar todos los días", explicó la animadora, que se casó con el conductor de "Pasapalabra" y "Podemos hablar" en 2002.

También reveló que dos veces por semana tiene terapia. "Fui al siquiatra y es primera vez en mi vida que estoy en terapia. Es lo máximo. Espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia, deporte. Es un mix. También el apoyo de mi familia y de mis amigas. Estoy trabajando en mí", explicó Kirberg, quien confesó que una de las partes difíciles de la separación es cuando sus hijos se van a la casa de Elfenbein: "Me da mucha pena y lloro. Están una semana con él y una semana conmigo. Se me hace muy largo, porque es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos. Es una postura egoísta, es súper difícil".

En algún momento de la conversación, el fotógrafo le preguntó si le interesaba probar suerte en Tindec "No hay cita, no hay nada. No me atrae conocer a alguien por Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo. Tengo que cerrar temas, tengo tres hijos, uno que es adolescente", advirtió.

Click para comentar