-->

Escribe y presiona enter

On
Chanchita rebelde alborotó vida de Camila Recabarren en el Valle del Elqui
"¿Quién se está comiendo la comida del Pochi?... ¡ya!, chú, ¡no Chanchita!... Chanchita, vaya para allá, vaya para allá!", le grita Dana, polola de Camila Recabarren, en uno de sus videos de Instagram a una pequeña y desobediente porcina mientras el rosado animal trata de engullir el alimento de uno de los perros de la pareja. La secuencia termina cuando la cerdita es alejada, en brazos, pero con sus correspondientes reclamos.

La historia de Recabarren y esta pequeña rebelde partió hace un mes y medio en la localidad de Horcón, Valle del Elqui, donde la ex Miss Chile vive junto a su familia. "Le pregunté a una señora de un negocio si sabía quién vendía chanchitos y ella me dijo yo vendo . Yo le dije que la quería de mascota y ella se reía. Así que la fuimos a buscar", recuerda ella.

Una vez en la casa, la porcina se unió a una manada de mascotas que incluye cinco perros, dos gatas, tres gallinas, dos gallos, un conejo y un corderito. "La chancha y el cordero son rebeldes, se van donde los vecinos o salen a la calle. Por eso andan con collar (...) en el de la chancha dice Chanchita y en el del cordero Corderito ito ito, no tienen nombre", confiesa Camila.

"Si ve que la puerta de su corral (donde está con el cordero y el conejo) está abierta, la empuja y sale, es la líder. Aparte, come raíces, gusanos y levanta las plantas, eso nos tiene medio estresadas. Es la que se porta más mal", asegura Recabarren.

-En un video se ve que le abre el corral y ella sale corriendo.
-Corre a toda velocidad a ver los platos de los perros, por si dejaron comida. Come mucho y no pesca el afrecho, le damos las ensaladas que dejamos y si ve la puerta de la casa abierta, entra a comerles la comida a los gatos.

Click para comentar