-->

Escribe y presiona enter

On
Benjamín Vicuña habla de su segundo hijo con China Suárez
Desde mediados de marzo que la prensa argentina estaba especulando con un nuevo embarazo de Eugenia "China" Suárez, incluso publicaron fotos de la trasandina con panza. Su pareja, el chileno Benjamín Vicuña fue cauto y no confirmó la noticia hasta que el lunes, junto a la China, decidieron hacerlo público con una foto en Instagram.

Será el segundo hijo de Vicuña y Suárez (ya tienen a Magnolia). Él tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación anterior con Carolina "Pampita" Ardohain. Y Suárez tiene a Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Esperaron harto, pues la China tiene cerca de siete meses. Para el actor la razón de esto es simple: "Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda".

Para el día del anuncio, Benjamín también se hizo parte con un sentido mensaje en la foto de su mujer: "Elijo creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo". China la respondió: "Lloro".

Sobre el tema de vivir este nuevo embarazo en cuarentena, Vicuña reflexiona: "Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia".

-¿Cómo lo llevan, Benjamín?
-Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos. Es un período muy difícil para todo el mundo, pero confío en que vamos a salir de esto entre todos. Cumpliendo las medidas de cuidado, no saliendo de las casas y no poniendo en riesgo a nuestros abuelos y a nuestras familias.

-¿Ya saben si es niño o niña? La prensa argentina dice que es hombre.
-Eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento.

Click para comentar