-->

Escribe y presiona enter

On
Sigrid Alegría, camarógrafa de su pololo youtuber
La fotografía, disponible en la red social Instagram, muestra a la actriz Sigrid Alegría (46), conocida virtualmente como @SigridAlegria (646 mil seguidores), junto a una cámara en pose de concentración. "Aprender para crear es algo muy serio. Ahora me tocó estar detrás de la cámara, y me gustó tanto. Es pelúo sosí, pero le puse todo mi amor", explicó ella en el posteo, para revelar que en ese contexto específico "estaba al servicio" de Pancho Germaín.

En este punto es necesario indicar que el aludido resulta ser un actor reconocido por videos de comedia disgregados en Internet como "Escuela de zorrones", la saga "Diccionario de un cuico QL" y esa demencial parodia de "Lugares que hablan" llamada "Zorrones que hablan". Además es, desde noviembre de 201 8, pareja de la actriz.

"Gracias por confiar en mí, aunque no te queda de otra. Así están las cosas,... somos los que somos y estamos los que estamos", terminó su publicación Sigrid, haciendo ver que estaban juntos pasando la cuarentena.

Sigrid detalla: "Mi pareja, Pancho Germaín, tiene un canal de YouTube que se llama Faramalla. Me pidió muy amablemente si yo pudiese ayudarlo haciendo la cámara, ya que él es el guionista, actor y director de sus videos, a lo cual dije que sí, que encantada".

-¿Qué estaba haciendo en la foto? Tiene aspecto de directora.
-En la foto estoy tratando de jugar con la luz, queriendo entender la cámara para poder aprovecharla mejor.

-Había colaborado antes de forma parecida en algún video de Germaín.
-He tenido el gusto de colaborar actuando y produciendo para sus videos y serie. En esta ocasión, estamos en cuarentena y siendo un equipo de trabajo, por qué no colaborar en todo lo posible. Esta vez faltaba alguien que hiciera cámara. Y yo pues, me hice útil, jajajá.

-¿Cómo se da trabajar en proyectos con su pareja?
-Me es muy grato trabajar con él. Es un líder respetuoso, conciliador y entusiasta, con una energía fascinante que contagia. Al principio era un riesgo trabajar juntos. Podría ser algo fatal, pero resultó ser enriquecedor.

-¿De qué se trata el video en cuestión?
-Él hace videos y su camino a elegir, por ahora, es la comedia, y me atrevo a agregar la palabra absurda. Pero esta vez él compuso una canción y mi hijo Alonso, que es productor musical y compositor, entre otras cosas, le hizo los arreglos musicales. O sea, esta vez, estamos preparando un videoclip.

Click para comentar