-->

Escribe y presiona enter

On
Mamá de Neymar mostró a Tiago Ramos, su pololo 31 años menor
El amor, el AMOR con mayúsculas, no tiene edad. Nadine Gonçalves tiene 53 años, es la mamá de Neymar (que tiene 28) y con cinco décadas no se vino con mayores rodeos y priorizó lo que le dijo su corazón. A estas alturas de la vida no tenía nada que perder. Se enamoró de un muchachín 31 años menor: Tiago Ramos, un personajazo.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", escribió la mujer, de 53 años, en su cuenta de Instagram en referencia a Ramos, que en la actualidad tiene 22. Ambos querubines compartieron la misma foto en sus redes sociales, en una imagen muy melosa de los dos, con él rodeándole la cintura con el brazo. "Inexplicable", posteó el musculoso jovencillo.

Así como la historia universal ofrece múltiples ejemplos (Daryl Hannah se lleva por 15 años con Neil Young; Mick Jagger le sacó 44 primaveras a la bailarina Melanie Hamrick), en Brasil se armó una escandalera por la diferencia de edad y se revelaron algunos datos duros del galán, cuyo antecedente más conocido era que consagraba su vida a ser influencer y gamer .

En ese ámbito, Tiago había interactuado con la periferia de la fama al formar parte del 4K EASY GAME, uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil. Además, por si fuera poco, le ha ido estupendo en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok y en Instagram, donde acumula más de 352.000 seguidores.

El joven también registró un pasado futbolístico y desarrolló una suerte de carrera inconclusa. Nacido en Pernambuco, Ramos militó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará y después viajó a España, donde formó parte del Sportivo Villafranca, un equipo pequeño de la región.

Neymar, en todo caso, se ha mantenido al margen de las bromas y los comentarios que le han lanzado por el tema de su joven padrastro y sólo le tiró buena onda a su progenitora. "Sé feliz, mamá, te amo", le escribió el futbolista, apodado por estos días como "O padrastro".

Aunque no debería ser mayor drama, la relación entre Nadine y Tiago ha generado múltiples comentarios. Así le pasó a la actriz Antonella Ríos, quien mantuvo una relación con un muchacho 21 años menor que ella y recibió misilazos de todos lados. "Conozco del tema", reconoció.

"Es loco porque todo el mundo piensa que estás en una película. La gente dice "déjela, que pololee tranquila y que después se dé cuenta sola" . Te hacen sentir como que estás perdiendo tu tiempo o esa sensación de que "¿tanto sexo quieres que te metes con un joven?" . Son puras deducciones del resto. Pero una dice: ya, está bien, hay una diferencia de edad importante pero para mí lo que sentía eran cosas que no tenían que ver con la edad. Yo no me fijo en eso", dijo la protagonista de la película "Los debutantes".

-¿Qué más percibió en su experiencia?
-Que la mirada de la gente es muy sexual. La gente cree que eres una femme fatal, una comeniños, una cosa así, una mujer que anda como ganosa y que por eso te metes con un joven. Ese es el juicio más brutal de todo. Que el joven siempre estará dispuesto a tener una relación sexual y la mujer que es mayor está en su peak. Súper relativo esto. Pero el juicio es súper castigador y te hace sentir una persona perversa, por decirlo de manera elegante, como si no pudiera frenar esos instintos con alguien de su edad.

-¿Qué pasará con Nadine, la mamá de Neymar?
-Es difícil. O sea si tengo un hijo que es mayor que el novio, la gente también dice "ah, vieja anda mirándole los amigos al hijo, es una degenerada". Es brutal. Pero en el caso de la mamá de Neymar quizás a ella su novio le da contención y la seguridad que no le ha dado un hombre mayor. Los prejuicios vienen desde quien lo dice y todo es muy castigador. Pero también tiene que ver con sentirse bien y viva.

Click para comentar