-->

Escribe y presiona enter

On
Pillan a Ben Affleck paseando por Cuba con una compañera
Fueron ciudadanos de a pie, comunes y corrientes pero activos en redes sociales quienes alertaron a la prensa sobre el coqueteo entre Ben Affleck (47) y su compañera de elenco en la película "Deep water", Ana de Armas (31).

Resulta que ambos actores fueron vistos paseando muy compinches por La Habana, Cuba, donde les pidieron fotos y ellos se dejaron retratar.

Según la revista "People", la salida que incluyó una cena en "La corte del príncipe" y un vitrineo por la tienda "Clandestina", ocurrió el jueves. Incluso cuentan que en el restaurante la pareja se inmortalizó junto al cocinero y que fuera del local Affleck compartió algunos conceptos en español con unas seguidoras mientras esperaba a De Armas, quien nació en Cuba.

"Definitivamente están saliendo", aseguró una fuente no revelada a "People". Ambos actores terminaron de rodar la película "Deep water", definida como un thriller sexual dirigido por Adrian Lyne, el mes pasado en Nueva Orleans, Louisiana.

Ana de Armas se hizo conocida gracias a su participación en la serie "El internado". Luego fue fichada para "Blade runner 2049" (2017), donde compartió roles con Ryan Gosling y Harrison Ford. Tras ello tuvo un papel destacado en "Entre navajas y secretos" ("Knives out", 2019), cuyo elenco está conformado por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Chris Evans. Y ahora se transformará en Marilyn Monroe para la biopic "Blonde", que prepara Netfiix.

Ben Affleck también conoció a su expareja, Jennifer Garner, durante un rodaje: el de "Pearl Harbor" (2001).

Click para comentar