-->

Escribe y presiona enter

On
Papá de Andrés Caniulef
En "Contigo en la mañana", de Chilevisión, fue la primera aparición de Andrés Caniulef. En ese programa también reapareció comentando el Festival de Viña, tras 10 meses internado en una clínica para rehabilitarse de su adicción a sustancias. Este lunes hizo otra visita a la televisión, al programa "Sigamos de largo", de Canal 13, donde por primera vez mostró a sus padres, como se verá en el capítulo de esta noche.

Sus papás, Eladio Caniulef y María Urrea, aparecieron de sorpresa en la entrevista que le hicieron al periodista en el programa. Ahí contaron cómo vivieron el proceso. "Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño. Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido tocamos fondo y nos apoyaron", evidenció su padre.

Caniluef había reconocido en el matinal de Chilevisión que en su tratamiento sacó algunas conclusiones respecto de su familia como que "hoy me doy cuenta de que tengo una linda historia de esfuerzo que a lo mejor no valoraba tanto, como tampoco a mi familia. Ahora me doy cuenta de que estoy aquí por ellos y que son incondicionales".

Sobre este punto, su papá dijo en "Sigamos de largo" que "Andrés no ha llegado a decir perdónenme, papá, mamá, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en la televisión: Yo reconozco a mis padres , con eso nos está pidiendo disculpas. Nos está diciendo: papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos "

Su mamá, en tanto, contó que la recuperación del periodista sigue en la casa de ellos, en San Miguel: "Llega y le digo: ¿Almorzó? Igual para la once (le hago) cualquier cosita y comemos. En la noche me dice: ¿Le queda comida del almuerzo? Es mi niño, así que qué le vamos a hacer".

Click para comentar