-->

Escribe y presiona enter

On
Millaray Mandiola
Durante los últimos días la ex cantante de "Rojo" Millaray Mandiola (19) ha publicado imágenes de una sesión de fotos donde posó sola y junto a las ex chichas del reality "Doble tentación" Fernanda Figueroa y Silvina Varas. Todas producidas por el estilista Pablo Zelaznog y fotografiadas por Matías Cantero. En su Instagram @millaraysmb (211.000 seguidores), la ex concursante del programa buscatalentos de TVN ha evidenciado su cambio de look tras salir del programa en octubre, después de estar 17 meses en pantalla.

Pelo. 'Yo pasaba de peluquería en peluquería porque tenía la idea que quería ser una rubia. En septiembre conocí a Pablo y me ayudó a seguir así, pero en un momento tenía el pelo tan dañado y quise cerrar el ciclo. Así que lo tinturamos de mi color natural y me saqué las extensiones. Quiero quedarme así por harto tiempo", comenta Mandiola.

Tatuajes. En las últimas publicaciones en su Instagram, Millaray luce un tatuaje de una rosa al centro de su pecho. "Lo tengo hace mucho tiempo, me lo hice al mes que partí en Rojo . Pero siempre en el programa lo tuve más escondido, así que ahora es más oficial, por decirlo así. Ese fue el primero, ya tengo ocho. Hace dos semanas me hice uno en el hombro izquierdo que es el segundo en ese brazo, en el derecho también tengo dos, uno detrás de la oreja y dos en la espalda. Mi mamá cada vez que llego con uno nuevo se vuelve loca, yo le digo Me hice esta rosa por ti , jajajá".

Ropa. En el programa Millaray fue una de las concursante más pequeñas. "Entré con 17 años. Me ha costado deshacerme un poco de la imagen de niña buena. La gente que vio la primera temporada (mayo de 201 8) de Rojo se quedó con esa imagen mía, yo rubia con frenillos, lentes, chasquilla y que le gustaba cierta música (k-pop). Siento que la gente vio mi pubertad y eso es parte de mí, pero ahora estoy en otra parada. En el programa me tocaba cantar hartas baladas que es un repertorio para harto público, entonces había hartos vestidos de princesa y se entiende porque es el margen de una niña en un programa de TV. Ahora me han dicho que estoy más osada, que he cambiado mucho pero para mí es un cambio porque he crecido y me he encontrado. Tengo fotos en topless, pero para mí sólo es el cuerpo humano, yo me siento súper cómoda. Como dice Bad Bunny, mientras no pase a llevar a nadie puedo hacer lo que se me da la gana. Mis seguidores me siguen apoyando", explica.

Nombre. En sus redes sociales, Mandiola se ha bautizado como "Millaray Aisha" y aclara que no es un seudónimo artístico. "Aisha es mi segundo nombre, he tenido que explicarle eso a la gente. Antes no me gustaba nada, ahora me gusta bastante".

Música. "A mitad de la cuarta temporada ("Gran Rojo") ya estaba trabajando en mi música de manera independiente, ya estaba apuntando para otros caminos aunque estaba feliz con el programa. Yo soy muy camaleónica, canté harto rock, pero me está sonando harto la música urbana que no es sólo reguetón y trap, sino que algo más bailable, vacilable. Este año lanzaré mi material y estoy viendo trabajos en modelaje", cierra.

Millaray Mandiola Fotos

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Millaray Mandiola

Click para comentar