Escribe y presiona enter

Eugenia Lemos vende la ropa que usó sólo una vez

On
Eugenia Lemos vende la ropa que usó sólo una vez
Hace un par de días varios de los que pasaron al frente del stand de Eugenia Lemos en la feria "Vive Velvet", organizado por revista Velvet en mall CasaCostanera en Vitacura, se detuvieron a mirar las coloridas prendas que la argentina llevó para vender, y más de alguna reconoció alguna en las fotos que la influencer publica periódicamente en su Instagram (@eugenialemosok, 977.000 seguidores). Ellos no se equivocaron.

"Es mi pyme que se llama @micloseteugelemos. Fue una iniciativa de mis seguidoras en Instagram que me preguntaban de dónde era mi ropa o me pedían datos para comprarla. Muchas prendas las compré en el extranjero en mis viajes, porque siempre me he hecho de mucha ropa. Como trabajo en la industria de la moda tengo cuartos de ropa, porque me regalan harta y también realizó producciones de moda donde ocupo las cosas sólo una vez, entonces quise meterme en el tema del reciclaje, el de darle larga vida a la ropa", cuenta Eugenia.

-Entonces vende su propia ropa.
-Claro, en mi tienda hay prendas que he usado poco, que he usado sólo una vez y otras nuevas a un precio muy accesible. Son prendas únicas, sólo hay una de cada una. Además, también vendo los trajes que me hago cuando asisto a las semanas de la moda por el mundo, que están hechos por las diseñadoras Rivera Constanza y Danae Contreras. Cuando hay una prenda que ha gustado mucho se replica cuatro o cinco veces, como chaquetas o trenchs. Además de la venta online también tenemos un punto de venta en la tienda Terraza Italia, en el Barrio Italia (Providencia), donde tengo muchísimo stock.

-¿Cuánto tiempo de antigüedad tiene la ropa desde que la usó?
-Yo tengo mucho movimiento de ropa, entonces el recambio es casi de una semana. Vuelvo de viaje y la ropa que ocupé se va a la tintorería y después se va para la venta. Estuve a mediados de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York y la ropa que usé allí ya está a la venta. Yo soy metódica, ya estoy armando looks que usaré en invierno entonces ya estoy dejando para la venta prendas que no usaré para esa temporada en la limpieza de clóset y haré lo mismo cuando termine el verano.

-¿Y su ropa que talla es?
-Son tallas relacionadas a mi cuerpo, más o menos M, y los zapatos van desde el número 35 a 37. Los precios en ropa de marca van desde poleras a $3.000 hasta $35.000, y la ropa que es de diseño de autor desde $70.000, porque son prendas exclusivas. Los zapatos desde $10.000.

-¿No tiene alguna prenda regalona que no quiera vender?
-La ropa que uso para los eventos o trabajos en TV, no. Pero mi ropa para estar en la casa, la hippie, la confortable, la que uso para ir a visitar a mi familia en Buenos Aires es mi regalona.

Click para comentar