-->

Escribe y presiona enter

Chef Serrucho dejó Mega: "Irme es triste"

On
Chef Serrucho dejó Mega
Este martes, Miguel Serrucho Valenzuela se despidió formalmente del matinal "Mucho gusto", de Mega. "Ahora que puedo hablar desde el corazón y no la cabeza quiero agradecer a cada una de las personas que formaron parte de este maravilloso momento en mi vida", escribió el chef en su Instagram (@serruchochef, 151 mil seguidores), quien estuvo cinco años en pantalla.

En la misma publicación, Diana Bolocco le escribió"qué ganas de haber podido seguir conociéndote". Asimismo, Begoña Basauri (panelista del matinal) expresó: "Faltan letras, amigo, se quedan cortas y no te hace justicia lo que podría decir de ti. Te quiero mucho", acompañado de un emoticón de corazón.

Aunque su contrato se terminó en diciembre, el 7 de febrero fue la última vez que apareció en el espacio mañanero. "Yo asumí que seguía, por eso trabajé enero", dice el cocinero, que no llegó a acuerdo con el canal para renovar su contrato. "Ellos tenían pensada otra cosa, un contrato más corto", añade.

-¿Cómo era su contrato antes?
-Siempre firmaba por un año, pero esta vez el canal quería que fuese por algunos meses. Yo no quería eso. Así que decidí dar un paso al costado. Sentí que había sido un mensaje o una señal que me decía que debía tomar otro rumbo. Irme es triste, pero también es un desafío.

-¿Por qué el canal quería que fuese por menos tiempo?
-No lo sé. Yo hablé con ellos y les dije lo que quería: un año de contrato. Era lo que veníamos haciendo desde siempre. Este año, el 2020, hubiese sido mi sexto año, pero ellos no quisieron. Me enteré el viernes pasado, pero decidí esperar antes de escribir algo porque no me gusta hablar desde la cabeza. Igual estoy agradecido por la oportunidad que me dieron.

Click para comentar