-->

Escribe y presiona enter

On
Carolina Mestrovic y sus fotos
En el Instagram de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) no hay nuevas imágenes desde mediados de enero pero apareció recién en redes sociales una sesión de fotos que la actriz realizó en el sector de Haulover Beach en Miami junto al director Oren Stambouli (@orenstambouli) quien la guió en tomas en torno del agua. La ex animadora animadora de "Yingo" sorprendió con su cambiada imagen.

"Fue todo un día en enero. Oren siempre ha tenido buenas ideas, lo conocí porque fue productor en "Club 57" (el programa donde ella actúa) en Nickelodeon. Ese mismo día vi la propuesta de maquillaje y me encantó el resultado. Nunca había hecho algo así, más atrevido, tan diferente porque siempre opto por cosas más neutras, más suaves", cuenta Carolina (28) desde Los Angeles (California), donde se radicó hace un año y vive con su esposo, Jonathan Freudman.

-Se ve distinta en las imágenes.
-Puede ser que me veo más adulta porque era el concepto de la foto, una actitud más matadora, empoderada, cara de malula. En estas fotos soy como otra yo, no tenía ningún registro así porque siempre suelo tomarme fotos con cara más tierna, más dulce. Tampoco es que me oscurecí el pelo, sino que es el efecto porque está mojado, desde el minuto uno de la sesión ya estaba empapada. Es bueno tener imágenes así porque sirven para el book de actriz.

Stambouli capturó con cámara, una GoPro y un dron a Mestrovic, para registrar la sesión en un video en su canal de Youtube "Oren Stambouli" (hüps:Ubit.ly/330YJlO). Entre las imágenes se ve que la actriz posó desde el mar y que también se entretuvo reventando bombitas de agua.

"La idea fue un concepto que se me ocurrió y que hablé con un amigo fotógrafo (Alex Vainstein) que tomó las imágenes mientras yo grababa. Hablamos con la maquilladora (Angela Fischer) para darle un look totalmente distinto a su cara, en el concepto del agua. Mucha gente que la conoce súper bien comienza a ver las fotos y el video, se queda mirando y después de un rato dice: iEs Caro! ", detalla el director.

Click para comentar