-->

Escribe y presiona enter

On
Marlene de la Fuente
El Instagram de Marlene de la Fuente (@marlen.delafuente) ha tenido un alza importante. Pasó de tener 2.500 seguidores, a finales de noviembre, a 4.684 según registraba su cuenta hasta este jueves. La ex esposa del periodista Iván Núñez lee así esta alza: "Son fotos del verano, salgo harto con mis hijos (Renato 10, Alonso 12, Florencia 14 y Diego 1 5) y creo que se nota lo bien que lo hemos pasado", dice.

Para la periodista y relacionadora pública este verano ha sido el primero sin Núñez, con quien estuvo 20 años casada. La pareja confirmó su separación en noviembre del año pasado. "Estoy viviendo un proceso post separación que es de tranquilidad. Estoy en un estado de energía muy positiva, con muchas ganas de salir adelante con mis hijos y con mi familia que son los cuatro niños".

Así que desde la separación admite que "he estado 24 horas de los siete días de lleno con los niños. Me estoy preocupando por que lo pasen bien, se rían y olviden en algo un momento que no es agradable para ninguna familia. Me he dejado encantar por la frescura de ellos, que van desde darnos mucho cariño hasta que ellos me enseñan a relajarme".

-¿Cómo a relajarse, Marlene?
-Antes organizaba mucho a futuro, siempre fui súper estructurada, manteniendo todo en perfecto estado, organizado. Corría de un lado a otro porque a tal hora había que hacer una cosa y a la otra, alguna cosa más. Hoy en día somos felices viviendo el día a día.

-¿Qué han hecho?
-Nos hemos pasado entre la playa (Reñaca) y Santiago. Hemos ido a subir el cerro Manquehue, el Manquehuito, vamos a trotar, a andar en bicicleta por una hora, hacemos trekking y en la playa jugamos harto con arena, nos bañamos, jugamos a las paletas. Todos muy activos. Las noches también son entretenidas.

-¿Por qué?
-Salimos a caminar todas las noches, donde nos lleve la noche. Si alguno tiene hambre, comemos. Si encontramos algo entretenido en el camino, vamos. No programamos mucho este verano, más que todo estamos dispuestos a recrearnos con las cosas sencillas.

-Hay harta naturaleza en sus panoramas.
-Soy de Curicó y tuve una infancia maravillosa, así que les incentivo mucho el contacto con la naturaleza. Que lo lindo, lo puro, lo limpio está en las cosas simples de la vida. Como, por ejemplo, tirarte en el pasto y mirar el cielo. Ahí es cuando pensamos: cuánto tiempo nos perdimos de esto viviendo estresados, apurados.

-¿Tiene tiempo para usted?
-Nunca pienso mucho en mí, ni en mis preocupaciones. Finalmente uno siempre piensa y pone primero a sus hijos y eso me hace inmensamente feliz. Ahora estoy específicamente preocupándome de los niños. Si hay alguna amiga le digo que se venga a la casa y ahí nos tomamos una bebida, porque yo no tomo alcohol, pedimos sushi y conversamos.

En lo que sí no cede es con su hora en el gimnasio, Marlene a sus 45 años va de lunes a domingo a entrenar: "La gente cree que yo no como nada y sí como, pero hago harto deportes. Entreno por una hora o cuarenta minutos y hago mi rutina que incluye trabajo de bíceps, tríceps y el abdomen".

-¿Cómo trabaja ese abdomen para tenerlo tan marcado?
-Hago 500 abdominales diarios de diferente tipo. Son sagrados. Cuando no alcanzo a hacerlos en el gimnasio, termino haciéndolos en la casa.

-Y su alimentación, Marlene, dé algún dato.
-Como bastante saludable: proteína, verduras, ensalada, frutos como frutillas, mora también piña. Como harto huevo, me puedo comer 10 huevos diarios. Uso sólo la clara y dos yemas y las muelo en pan integral.

-¿También se cuida con tratamientos?
-Tengo dos clínicas donde me hago hidratación en la cara y masoterapia para tener la cara hidratada; tengo que cuidarla, si el domingo cumplo 45 años.

-¿Cómo va a celebrar?
-Sólo con los niños. Vamos a salir tempranito, vamos a tomar el auto y nos vamos a ir a algún cerro a hacer un pic nic, después ir a almorzar y pasar la tarde en la piscina.

Click para comentar