-->

Escribe y presiona enter

On
Las fajas colombianas ajustables que ganan terreno en ventas
Jeans push up; ropa de dormir, lencería, maquillaje y fajas son algunos de los productos premium importados desde Colombia que se pueden encontrar en Fascínate, tienda chilena que partió en agosto pasado con una boutique en Apumanque y que recién esta semana inauguró su segunda sucursal en el tercer nivel del Mall Barrio Independencia.

Según datos del Censo realizado en 2017, Independencia es la comuna con mayor asentamiento colombiano con una población de 19.577 personas. Es por ello que Fascínate pretende familiarizar con productos típicos de moda y belleza colombianos a los inmigrantes que llegaron al país sin suponer que podrían encontrar un pedacito de su patria en Chile. También apuestan por enamorar a las clientas nacionales con tendencias propias de la mujer colombiana, como realzar la figura del cuerpo en el área abdominal y acentuar la belleza natural de cada mujer.

Para moldear la figura

En este sentido, el producto estrella son los modelos de fajas femeninas de la marca Fájate.

Ofrecen 56 tipos distintos de fajas premium que van desde la talla XXS hasta la XXL y que sirven para necesidades postoperatorias, mejorar la postura y reducir instantáneamente hasta cinco centímetros el grosor de la cintura. Además, hay versiones que cubren los brazos y piernas para conseguir la figura deseada. Todo desde $17.990 a $81.990, dependiendo del modelo.

Combinar el calor de este verano con una faja no es problema, aseguran, pues todas son fabricadas con telas que incorporan tecnología Viveltex, es decir, son ligeras, antitranspirantes y, como si fuera poco, liberan Vitamina E y Cosmacol EMI durante su uso para evitar alergias en la piel, hidratarla y brindar mayor comodidad.

"La clienta colombiana viene y ya sabe perfectamente qué faja y la talla que quiere comprar, porque es parte de su cultura fajarse enteras. En cambio, la mujer chilena hace poco se está sumando a la tendencia y hay que enseñarle más, por eso somos mas asesoras que vendedoras", explica Mónica Vásquez, administradora de las tiendas Fascínate, y agrega: "Para elegir la indicada hay que considerar que si sube fácil, no es la faja indicada porque tiene que apretar".

Otro producto que se roba las miradas son los jeans con efecto push up, los cuales con su tela elasticada, costuras y pinzas levantan y aportan mayor definición a los glúteos. Van desde la talla 36 a la 44 y tienen un valor de $34.490.

Belleza colombiana

Fascínate trae también la línea de maquillaje Ana María, marca que engatuzó a las clientas colombianas y nacionales con sus productos hipoalergénicos y humectantes, sin testeo en animales. Se destacan los polvos compactos hecho en base de arroz y acabado matte por $5.990 y las cremas despimegtantes para eliminar manchas de las áreas delicadas del cuerpo por $16.990. Asimismo se encargan de importar la ropa diseñada por la modelo colombiana Adriana Arango.

Click para comentar