-->

Escribe y presiona enter

On
La romántica noche de Pampita en el show de Pablo Alborán
Segundos antes del momento, el animador festivalero Martín Cárcamo vociferó que "el amor se hace presente en la Quinta". En esa misma línea, María Luisa Godoy, su compañera de labores, añadió que "se siente, se siente el amor". Lo único cierto al respecto es que al rato, esa supuesta materialización antropomórfica de aquel sentimiento emergió en medio de luces multicolores: el cantante español Pablo Alborán (30), tan romántico como un osito con motivos de corazón, abría la cuarta noche del Festival de Viña en compañía de otros siete músicos. Y claro, sus canciones evocaron afecto.

Las llamadas "alboranistas" (gentilicio fanático entre sus seguidoras) corearon desde el principio sensibles temas de amor del malagueño como "Loca , escalera", "Tanto" y "Tu refugio". Una de ellas, desde una ubicación privilegiada, simplemente se dejó llevar.

Se trataba de la argentina Carolina Ardohaín (42), bautizada continentalmente como Pampita, de visita en Viña del Mar y en el evento producto de sus labores como conductora de Fox para el show musical. Autodeclarada como fan del hispano, pasó gran parte del concierto bailando con el también trasandino Roberto García Moritán, su esposo desde hace tres meses.

La situación no pasó inadvertida. Durante el azucarado tema "Te he echado de menos", la conductora se mostró bailando, tarareando y disfrutando el espectáculo tal cual como las miles de mujeres que en galería derrochaban su fe en el artista a través de gritos, poleras, cintillos y pañoletas.

En aquel contexto, el gran aludido también retribuyó cariño. "Viña, hicísteis que mi carrera diera un salto, que se me abrieran las puertas de muchísimos lugares", inicióél durante su primera alocución de su espectáculo, recordando su último paso festivalero de 2016. "Viña, Chile es responsable de que yo sea feliz, gracias", vociferó con plena honestidad artística el hispano, quien hasta el cierre de esta edición seguía derritiendo corazones en la Quinta Vergara. Si no, pregúntenle a Pampita.

Click para comentar