-->

Escribe y presiona enter

On
El auténtico viaje de Javi Contador a Eurodisney
La hilarante rutina que redondeó Javiera Contador sobre la Quinta Vergara le valió dos gaviotas y la audiencia más alta de la noche: promedió 45,9 puntos y tuvo un peak de 52 unidades a las 23.49 horas. Entre sus historias repasó a los colegios, la equidad de género, su paso por las alfombras rojas, su look y la crisis desde octubre pasado. Pero una de las más llamativas tuvo relación con una visita que habría tenido con su pareja, Diego Rougier, y sus dos hijos (de entonces 3 y 4 años y medio) al parque de diversiones Disney en París, columpiando a cada miembro de su familia por una experiencia atroz en una intensa montaña rusa. Uno de los más tocados fue Rougier, quien se habría comprado una máscara de Darth Vader. También los niños salieron al baile, aunque la actriz dijo en backstage que tenía "ganas de abrazar a mis hijos porque pucha que los pelo".

¿Cuánto del viaje fue real? El partner de Contador dio una pista un día antes al subir a su Instagram una foto con el casco mencionado.

"Es real, lamentablemente casi todo es real", aclaró la comediante tras el show. "En la vida del stand up eso es medio patético, pero sirve para hacer reír a veces. Cuando volvimos de Disney, lo contábamos mucho en todos los asados. La anécdota del carrete era que los niños la habían pasado pésimo en la montaña rusa, porque de verdad lo odiaron. Entonces cuando comencé a hacer stand up me empecé a acordar de eso y la gente decía cuenten la historia de Disney y dije ah, esta historia igual funciona "

Rougier también hizo memoria: "Fuimos hace como dos años. No quería llevar a los niños porque eran muy chicos y yo tenía la razón". Aclaró que "Disney es muy divertido a partir de los 15 años. El 80% de los juegos son para niños de 10 0 15 años para arriba".

Paso a paso
El segmento del viaje a Disney partió cuando la comediante llevaba 29 minutos sobre el escenario. Según su rutina, ir a Disney fue un sueño nunca concretado. Así que aunque su pareja le advirtió que sería muy caro y sus hijos estaban muy chicos, los embarcó igual en lo que sería un viaje inolvidable. Según la historia, el tour partió mal cuando Rougier se quedó dormido en el avión y ella tuvo que aperrar cuidándolos todo el tiempo. El director de cine y TV contó tras el show que esto es real: "Uno es humano, tiene que descansar como corresponde. Y sí, desperté cuando llegamos, es que es un viaje largo".

Sobre el escenario, Contador siguió la rutina con la llegada a la pieza del hotel que "no era como salió en la foto, nos dieron una cama matrimonial y un camarote y como mis hijos eran muy chicos, ninguno iba a dormir arriba". El paseo al parque tampoco fue como lo pensaron: largas colas y juegos para niños grandes. Pero los niños salieron corriendo por el parque hasta un juego relacionado a la película "Buscando a Nemo" (2003): "Mis hijos salieron para allá. Tenís que correr detrás de ellos porque si no se te pierden. Igual lo pensamos. Nos miramos y nos dijimos igual no sería culpa de nadie ".

Ya dentro del juego, siguió el relato, se subieron, sin saberlo, que era una montaña rusa del terror en plena oscuridad. "Cuando siento que estamos llegando muy arriba, sale un tiburón fosforescente y ahhhh", relató. Luego describió una caída infernal: "íbamos para adelante y para atrás (...) Atrás iba Diego (el adulto) sacudiéndose y mi hijo chico gritaba demasiado viento, vamos a morir".

El remate de este episodio va así: "Cuando paró teníamos dos niños en shock (...) Y la gente nos miraba y yo les decía nooo„ si igual lo pasaron bien . Y mis hijos (decían) nooo . Fue tan heavy que nos encerraron en una oficina y llegó un sicólogo", contó.

Ante esto Rouguier dijo después: "Había mucha cola, era verano, hacía mucho calor, cada juego es una hora y media. A la tercera vez que haces una cola el cabro se quiere ir y yo también. Fue atroz, terrible. La montaña rusa es la más peligrosa de Disney. Los niños lo pasaron pésimo, lo del trauma es verdad, si les dices si quieren ir a Disney dicen noooo ".

Click para comentar