-->

Escribe y presiona enter

On
Daniella Chávez llegó preparada a su primer ensayo para programa de baile
El 2020, Daniella Chávez lo tenía pensado: se iría a vivir a Miami para dedicarse a su carrera de cantante (en 2016 sacó dos canciones). Pero su hija, Isidora, de 13 años, le hizo una petición especial que cambió los planes. Dentro de las dudas que le generó la propuesta, a la modelo justo la invitaron a participar en "Bailando por un sueño", el programa de Canal 13 que empezó este lunes con los ensayos de los participantes.

"Este año mi hija sale de octavo básico y ella quería tener la graduación con sus compañeros que ha tenido desde el principio; si nos íbamos a Estados Unidos no podría vivirlo. Fue algo que se conversó en familia y decidimos quedarnos en Chile por ella. Además la posibilidad de participar en el programa también nos dio otra razón para quedarnos. Todo se dio", cuenta la dueña de la cuenta @daniellachavezofficial que tiene 12.700.000 seguidores.

Con la decisión tomada, Daniella llegó este lunes hasta Canal 13. En un estudio acondicionado como sala de ensayo, se enfrentó a sus primeros pasos de baile con un cómodo enterito azul y zapatillas. Se mostró liviana ante los lift, llevaba el ritmo y estaba atenta a los cambios en los pasos que le hacía Yerko Aliaga, bailarín ex "Rojo", que será su pareja en la competencia.

-Se le notó cómoda en el ensayo.
- Sí, es que para no llegar tan de cero contraté a una chica para que me fuera a hacer clases por una hora, tres veces a la semana en mi casa. Fueron clases de salsa, merengue y otros ritmos que no bailo. También me junté con Karen (Forcaro), quien con Ricardo Vega estuvo en el programa "World of dance", donde Jennifer Lopez era uno de los jurados.

-¿Qué consejos le dio?
-Hablamos sobre las panties, si usarlas o no. Ella me recomendó una crema que te deja la piel como si estuvieras usando panties, perfecta. También me habló sobre el giro de las manos en los bailes, que son muy importantes. Ella usa zapatos de 12 centímetros para bailar, yo uso tacos altos también, pero bailar con ellos es muy diferente, así que me voy a bajar a unos de 7 u 8 centímetros para sentirme cómoda en las presentaciones. Igualmente hablamos del tema de la ropa, que es importante para mí.

-¿Por qué tanto?
-Traigo mis ideas para el vestuario, ya he visto algunas cosas: quiero que se destaquen mis curvas en la pista, el escote, pero también tener mucho cuidado para que no se vaya a escapar nada.

Daniella competirá apoyando el sueño del equipo femenino de fútbol Las Panteras de Coffuf, dirigido por la seleccionada nacional Daniela Pardo.

Click para comentar