-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Palavecino se comprometió tras seis meses de pololeo
El Día de los Enamorados fue especial para Daniela Palavecino (@dani_palavecino). A la actriz, que se encuentra grabando hace un mes "MasterChef Celebrity" en Bogotá, Colombia, le pidieron matrimonio en la cúspide del cerro Monserrate. Con vistas de la ciudad a sus pies, Daniela le dijo "sí" a Deniss Rakovich (@denis6ka), a quien conoció en Los Angeles, California, y con quien lleva seis meses de relación "Ha sido súper intenso. Congeniamos al tiro", admite la actriz sobre su romance.

-¿Cómo fue la propuesta, Daniela?
-Fuimos al cerro Monserrate. Me dijo que buscáramos un lugar más tranquilo, así que llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos . Igual me lo imaginaba un poco, pero me tomó por sorpresa.

-¿Tuvieron una conversación previa antes de la propuesta?
-Sí. Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tupper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse.

Daniela se fue a vivir a Los Angeles, California, casi a fines de 2019. Ahí conoció a su actual prometido. "Un día estaba subiendo al cartel de Hollywood. De repente empezó a oscurecer y me encontré con él (Deniss) subiendo a su auto. Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra", relata Daniela desde Colombia, donde se encuentra grabando para el programa de Canal 13.

Su novio es de Estonia, pero vive en Estados Unidos hace 12 años. Antes era modelo y ahora está terminando de estudiar actuación. Deniss asegura que lo que lo flechó de Daniela fue "su curiosidad por la vida y por mí, también su belleza combinada con lo graciosa que es. Dani es una chica increíble", revela el novio, que realizó un viaje express desde Estados Unidos a Colombia. Llegó el jueves y regresa este domingo.

-¿Planeó mucho la propuesta, Deniss?
-Pensé que el lugar debía ser romántico y tener una vista hermosa. El resto fue espontáneo.

-¿Está ansioso por conocer a la familia de Daniela?
-Sí, estoy muy emocionado por conocer a sus papás. Ya soy amigo de su hermana, Coty (Constanza, que vive en Los Angeles), a quien conocí a hace tiempo. Son ambas muy hermosas e inteligentes.

-¿Cómo les ha funcionado tener una relación a larga distancia mientras Daniela está en Colombia?
-Fue difícil al principio, pero decidimos confiar en nosotros. Todas las semanas tenemos una cita por FaceTime. Vine este fin de semana para darle una inyección de amor y para que sea la estrella del programa. La amo mucho.

Click para comentar