-->

Escribe y presiona enter

On
Chantal Gayoso cuenta porqué se cambió de canal
El domingo por la tarde Chantal Gayoso (22) confirmó en su Instagram su cambio de canal. Dejó"Rojo" en T VN tras 19 meses en pantalla para integrarse como bailarina a "Bailando", en Canal 13, donde es la pareja de Thiago Cunha y representan a la fundación Portas.

"Cuando terminó la última temporada de Rojo (fines de diciembre) ya sabía de un nuevo estelar de baile, comenzaron las audiciones y me llegó el dato por una amiga. Fui y quedé. Si hay plataformas para los bailarines hay que aprovecharlas, sobre todo en época de crisis. Después en T VN me ofrecieron ser parte del staff de Rojo y preferí venirme para acá (Canal 1 3) porque me sirve más para crecer, cambiar de aire y ver cómo trabajaba otra producción y también me llamaba más la atención. Quizás no ganéRojo pero cumplí cuatro temporadas, aprendí y me potenciaron mucho, gané reinados de belleza y agradezco todo, pero sentí que no habían más oportunidades para seguir creciendo", explica Gayoso, quien también había quedado seleccionada para el ballet del Festival de Viña del Mar "pero dije no por este nuevo programa porque se topaban, y esto es más largo en el tiempo". Una vez que fichó por "Bailando", la bailarina empezó a ver videos de la versión argentina por Youtube. "Me gustó mucho el espectáculo, la producción. Con Thiago todo va bien en los ensayos, él se mueve bien, hemos tratado de hacer movimientos nuevos vamos a ser una buena pareja, estamos motivados", asegura.

-¿Y si se ve envuelta en alguna polémica?
-Mi personalidad siempre ha sido frontal y de una línea, quizás no tenga problemas, quizás sí. Vengo a pasarlo bien, hablaré sólo si es necesario.

Click para comentar