-->

Escribe y presiona enter

On
Dichato.- "Muy buenas noches, Dichato. Estoy muy agradecida", fueron las primeras palabras que Carla Zunino pronunció apenas arrancó la transmisión del festival Viva Dichato el sábado por la noche donde animó la segunda y última jornada junto a Gino Costa. La conductora de noticias y panelista del matinal de T VN llegó con barra en su debut a cargo de evento masivo: su madre Mónica, su padre Mario y su hermana Ornella. Junto a ellos, el nuevo pololo de la periodista quien junto a los parientes de la animadora la vitorearon en primera fila abajo del escenario.

En octubre de 2018, la periodista confirmó al programa "Intrusos" la separación con el periodista Claudio Fariña, con quien se casó en 2011 y tuvieron un hijo. En noviembre del año pasado el comunicador fue formalizado por el delito de amenazas contra su ex esposa y quedó con prohibición de acercarse, de acuerdo a lo publicado por "Publimetro".

Durante la noche de este sábado, el hombre que acompañó a Zunino cuya identidad la periodista prefirió mantener en secreto y no dar ningún otro detalle, estuvo abajo del escenario todo el primer bloque del certamen. Él entró al backstage durante comerciales donde se les vio conversando animadamente, también la miró orgulloso por la pantalla gigante mientras ella hacía sus primeras intervenciones e incluso le tiró un beso desde abajo del escenario mientras éste compartía con su familia política. Muestras de cariño que Carla agradeció desde arriba, dándose un minuto para confesarle al público, mientras no estaban al aire, lo acompañada que estaba: "Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contenta de que estén aquí".

En la tarde y horas antes de este momento, en plenos preparativos con el look que luciría en la noche, en su camarín Zuniño reconoció: "Estoy contenta. Me vine el viernes y acá me han recibido súper bien, con un cariño genuino. Ando con toda mi familia y aprovechamos de venir en la tarde a la costanera (de la ciudad). Yo no había venido a Dichato desde el tsunami (en 2010) y se ve más bonito que antes", agregó.

-¿Quién la acompañó Carla?
-Vino mi mamá, mi papá, mi hermana con su marido, mi sobrinita, mi pololo y mi hijo. Andamos en masa. Bien achoclonados.

-Bonito el apoyo.
-Sí. Aperrados también porque viajaron seis horas por tierra para venir un ratito a verme. Gracias a Dios mi familia siempre está presente y me está apoyando. Yo les insistí que no vinieran, pero no me hicieron caso. Querían estar aquí cuando yo presente.

A eso de las 20:30 horas del sábado cuando la debutante animadora estaba lista para salir a escena en su primer evento masivo, el familión de Carla apareció en su camarín. Allí aprovecharon de conversar y se tomaron fotos. Unos registros fueron con el clan completo y también otros de Carla junto al misterioso galán también presente, que ella nombraba cariñosamente "Amor".

Zunino comentó que cuando sus parientes le confirmaron que asistirían al lugar del festival le costó hallar alojamiento. "Nos quedamos al final en Tomé porque yo no encontré nada en Dichato (una distancia de casi 10 kilómetros). Fue imposible encontrar arriendo. Pero al final en Tomé pillamos y, como somos varios, arrendamos dos departamentos".

-¿Cómo se dividieron? Me imagino está en uno con su pololo y en el otro su familia.
-Si, así estamos. Pero nos dividimos porque no cabíamos todos no más.

Click para comentar