-->

Escribe y presiona enter

On
Eliana Albasetti, embarazada
Se enteró recién hace dos semanas que está embarazada. Cuando llevaba un mes intentándolo, Eliana Albasetti (35) sintió náuseas, se hizo un test y dio positivo. Así de rápido.

"Con Fede (Koch, su marido) queríamos ser papás de nuevo, pero cuando empezó todo este lío en Chile (estallido social), dijimos vamos a esperar un poco , pero ya estaba (decidido)", cuenta la ex panelista de "Así somos" con 15 semanas de gestación (casi cuatro meses) desde la piscina de su edificio donde está chapoteando junto a su hija Emilia, de 7 años.

La familia y tres perros y viven en un departamento. Están evaluando cambiarse a una casa. "Lindo igual, ¿o no?", postula la ex modelo argentina.

-¿Cómo tomó la noticia?
-Re feliz, porque no quería que la Emi fuera hija única, que estuviera sola y que tuviera tanta diferencia de edad con un hermano. Es fantástico. Ella había pedido un hermanito y se le cumplió. Y yo quería una familia más grande.

-¿Un regalo de Navidad?
-Claro, una cosa así. Está contenta, dice que lo va a cuidar.

-¿Prefiere que sea niño esta vez?
-Todavía no se mostró. La verdad es que no tengo ninguna preferencia. Si tengo dos nenas, maravilloso y si tengo una nena y un nene, feliz también.

-¿Tiene algo comprado para la guagua?
-Todavía no tengo nada comprado. Mi suegra me regaló algo de ropita para Navidad y sería.

-Ya se le nota la guata
-Sí, ya me salió. Dicen que para el segundo bebé sale más rápido y yo comprobé que es así porque con la Emi no tenía nada de guatita hasta el quinto mes y con este bebé me apareció esta semana. De hecho, terminé"Así somos" (el 30 de diciembre) con vestido y no se me notaba nada. Después lo conté y salió, como que se relajó. Fue muy cómico, jajajá.

La pareja, que se conoció en el programa "Calle 7", lleva una década, pero un quiebre por una infidelidad de él los separó a fines de 2017. En abril de 2018 consiguieron reconciliarse y en febrero de 2019 se casaron.

-¿Cómo logró volver a confiar y tener otro hijo con Federico?
-Bueno, ya vamos a cumplir un año casados legalmente, pero juntos ya llevamos 10 años. El que no haya tenido un problema en diez años, lo felicito, pero yo lo tuve y qué vamos a hacer, nos tocó así. Creo que si hay amor todo se vuelve a armar. En mi relación hubo un par de cositas malas, pero si la tiro a la balanza hubo más cosas buenas. No es que vivamos peleados. Si no, no me hubiera casado.

Eliana, que ahora se dedica a la actuación y está con dos obras de teatro: "¿A qué piso vas?" y "Mi mujer es el gásflter", advierte que es su primer embarazo siendo vegana. Come verduras, frutas y legumbres. "Espero que salga sanito. Estoy con nutricionista, me hice todos los exámenes y tengo los índices súper bien. De hecho, estoy mejor que antes", asegura.

Click para comentar