-->

Escribe y presiona enter

On
DJ recuperó sus equipos de sonido robados que vendían por Facebook
Una publicación en Facebook le ayudó a un DJ y emprendedor de 42 años a recuperar más de treinta equipos de sonido e iluminación, como consolas, máquinas de humo y mesas para mezclar música, que le habían robado junto a su camión Kia Frontier, el pasado 23 de diciembre, desde el estacionamiento de un mall en la comuna de San Bernardo.

El capitán Rodrigo Sanzana, de la 140 Comisaría de San Bernardo, detalló este miércoles que "la víctima realizó la denuncia el mismo día del robo, cuyas especies están avaluadas en $30 millones de pesos. Días después, él vio en un grupo de compraventa en Facebook que estaban vendiendo sus equipos en $3 millones y entregó esa información a Carabineros".

El hombre que sufrió el robo tiene una empresa de producción de sonido e iluminación para eventos corporativos, y le envió un mensaje al usuario de Facebook que publicó el aviso. Se citaron y quedaron de realizar la compraventa en la comuna de Puente Alto.

"Se realizó un operativo para la supuesta compraventa con la víctima acompañado por policías de civil, quienes llegaron a un domicilio particular donde dos hombres y una mujer (dueña de casa) tenían los equipos robados. Cuando se iba a concretar la transacción intervinieron los efectivos y detuvieron al grupo por el delito de receptación", relató el capitán Sanzana.

Uno de los presuntos ladrones tenía antecedentes penales por robo con violencia, robo con intimidación y robo de vehículos. Junto con el resto del grupo fueron formalizados por receptación este martes en la fiscalía de Puente Alto.

Click para comentar