-->

Escribe y presiona enter

On
China Suárez y Benja Vicuña disfrutan su reconciliación en Chile
En septiembre de 2019, durante un evento, Benjamín Vicuña dejó sola a Eugenia "China" Suárez respondiéndoles a los periodistas porque se molestó ante una pregunta sobre la actual novia del padre de Rufina, la hija mayor de la actriz. En esa época la prensa ya hablaba de una crisis de pareja. Ellos lo negaban.

Hasta que en noviembre Suárez lo reconoció: "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda que nos ha costado mucho".

Pero un mes más tarde las cosas se arreglaron para la pareja luego de que el actor chileno terminó de grabar la serie "Inés del alma mía" el 20 de diciembre. Pasaron la Navidad en Chile y Año Nuevo en Carmelo, Uruguay, a casi 370 kilómetros de Punta del Este, balneario donde se encontraba Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán. "Se reconciliaron en Carmelo, Uruguay, donde pasaron unos días en familia en el Hyatt", confirma la periodista argentina Marina Calabró.

Ambos actores han compartido fotos juntos en sus redes sociales para documentar su nueva oportunidad. Esto luego de llegar a un acuerdo con Nicolás Cabré, el padre de Rufina, quien en el pasado le había pedido a la rubia no postear imágenes de su hija para evitar sobreexponerla. Hoy cedió a mostrar su cara.

Este fin de semana China Suárez y Benjamín Vicuña se fueron a Cachagua y en febrero viajarán por dos semanas al sur con los hijos tres hijos de él, Benicio, Bautista y Beltrán, Rufina y Magnolia, la pequeña de un año que tienen en común. Mientras este lunes en el programa "Intrusos" de Argentina insinuaron que tras su reencuentro, la actriz estaría embarazada. "Hasta el momento es sólo un rumor", aclara el panelista del espacio, Adrián Pallares.

Ahora ambos están en Santiago porque Vicuña debe asistir la noche de este martes al lanzamiento de la película que protagoniza, "Pacto de fuga", que recrea el escape de 24 presos de la Cárcel Pública por un túnel de más de 80 metros que cavaron.

Durante todo el primer semestre la pareja tendrá que distanciarse eventualmente porque Benjamín Vicuña estará grabando la nueva teleserie de Mega, "Cautivos", a cargo del guionista Pablo Illanes y protagonizada por Paz Bascuñán. China Suárez deberá estar viajando para poder encontrarse con él.

Pese a su reconciliación, no se ha vuelto a hablar sobre sus planes de matrimonio, que se suponía se concretarían en 2019.

Click para comentar