-->

Escribe y presiona enter

On
Adele anda de vacaciones en isla caribeña
El primer reporte surgió desde el medio británico "Daily Mail" que este sábado publicó una nota donde aseguraba que fans de Adele y Harry Styles "colapsaron" cuando los vieron compartiendo juntos en la isla caribeña de Anguila, cerca de Puerto Rico. El reporte sumó que "Adele, 31, mostró su increíble pérdida de peso -de casi 20 kilos-, mientras sonreía y disfrutaba de lo que parecía ser un cóctel en la pintoresca playa de arena... Estaba con un vestido azul con pintas blancas, un collar con colgantes dorados, sin una gota de maquillaje, feliz, mientras saltaba en el agua con un vaso en su mano".

Sobre el ex One Direction, el medio escribió que "Harry, 25, fue visto con su pelo desordenado y luciendo una polera de Mickey Mouse".

Luego el portal gringo T MZ se sumó al reporte sobre la estrella inglesa. Publicó una foto que ella se tomó con una seguidora, junto al siguiente comentario: "La gente dice que se ve demasiado delgada y se pregunta abiertamente si los fanáticos deberían estar preocupados. Un usuario tuiteó i¿esta es Adele?!?! Alguien le da de comer por favor, se ve tan delgada y no tan saludable... deberíamos estar preocupados por su salud".

Click para comentar