-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Díaz y el fin de Viva la pípol Lo estábamos haciendo bien
Pamela Díaz estuvo en su salsa en su rol de animadora matinal durante nueve meses pero, inesperadamente, Chilevisión comunicó el martes que "Viva la pípol", el programa donde trabaja ella, ese de la segunda franja de la mañana, no va más. "La decisión del canal hay que respetarla, pero nos estaba yendo bien y siento que con la contingencia del estallido social lo estábamos haciendo súper bien", se lamenta La Fiera.

Así que este viernes el espacio tendrá su último capítulo con Pamela y Jean-Philippe Cretton liderando la despedida a sus amigos del panel como la actriz Gabriela Hernández, Felipe Vidal y el periodista Nicolás Gutiérrez. Para la animadora eso será fuerte, porque "conformamos un equipo bacán. Todos muy conectados entre nosotros, con diversas opiniones. A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo".

-¿Lo veía venir, Pamela?
-No, para nada. No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa siento que estábamos a la altura de la contingencia.

-Después del estallido social ha habido mucho cambios en la televisión.
-Sí, pero nuestro programa cumplía con todos los objetivos necesarios de la contingencia. Era un programa donde conversábamos sobre el CAE, las pensiones, en un diálogo continuo con la gente y los problemas sociales que afectan al país. Obviamente no era un programa político, no necesitabamos tener políticos en el panel para generar ciertos temas. Lo que hacíamos era un refresh de lo que pasa de una forma muy cotidiana, con la verdadera pípol que tiene problemas. Entonces siento que nos adaptamos muy bien a lo que ha pasado y ha vivido la televisión tras el estallido social.

-¿Entonces qué pasó?
-Pucha, no sé, creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y la programación que quieren hacer para el próximo año.

-¿Qué hará ahora?
-El viernes mismo me voy a ir a hacer un postgrado a Harvard en animación y un curso para entender a mis ejecutivos, jajajá. Noo, tengo contrato por un año más así que ahora vienen vacaciones y luego haré otro proyecto en el canal.

Click para comentar