-->

Escribe y presiona enter

Juez de "MasterChef" bajó 15 kilos: "Fue difícil"

On
Jorge Rausch luce su nueva figura, sin guata, en Instagram
Si comparamos al Jorge Rausch de hoy con el Jorge Rausch de hace tres meses encontramos varias coincidencias: tiene los mismos cuatro restaurantes, mide lo mismo (1,70 metros), está igual de pelado y tiene las mismas intenciones de seguir como juez en las nuevas ediciones de "MasterChef" Colombia, Ecuador y Chile. Sólo hay una diferencia, ahora pesa 15 kilos menos.

"Haciendo tanto MasterChef vas subiendo y subiendo y llegas a un punto en que no, toca bajar el peso porque no es sano y hay que salir bonito en la tele, era un tema de salud y estético", confiesa desde Colombia el chef que se sometió a una estricta dieta guiado por un instituto. "En el primer mes y medio tuve que dejar los carbohidratos, los dulces, los postres, la cerveza, el vino, las arepas".

-¿Cómo lo hace un colombiano para desayunar sin arepas?
-Fue difícil. Me salvó el jugo verde de espinaca, apio, pepino, perejil, albahaca, limón y sal, con un poco de agua.

-¿Y qué comía?
-Carne, cordero, podía comer 150 gramos de proteína, vegetales ilimitados y una porción de fruta. La primera etapa fue difícil pero me sentí bien. Lo que más extrañé fue el queso, las papas y el arroz, pero uno se acostumbra a comer diferente. Después del mes y medio puedes comer carbohidratos, más proteína y más fruta. Ahora hay que mantener y estoy pensando en hacer un libro de comida para dieta.

-¿Cómo se siente?
-Uno con 15 kilos menos se siente otra persona. Uno vuela. Tuve que comprarme ropa nueva, sólo mantuve los zapatos. En las redes me dicen que extrañan mi pancita de chef.

-¿Qué pasa si haciendo otro "MasterChef" sube de peso?
-No, eso no va a pasar, estoy haciendo un plan con mi dietista porque este año pasé nueve meses en eso.

Click para comentar