-->

Escribe y presiona enter

On
Francisca García-Huidobro permanece internada en la Clínica Alemana
El 9 de diciembre, al inicio de "Sigamos de largo", el animador Sergio Lagos explicó la ausencia de Francisca García-Huidobro, la otra conductora del espacio, de esta forma: "(Francisca) está un poquito delicada pero ya de seguro mañana va a estar con nosotros". "Un besito para ti, que te mejores", sumó la panelista Maly Jorquiera.

El jueves 12, con Leonor Varela de invitada en el late, Lagos nuevamente habló sobre su compañera. "Lamentablemente queríamos que para esta edición estuviera Francisca García-Huidobro" y presentó a Varela como "la gran confidente" de la conductora. La actriz radicada en Estados Unidos le envió un mensaje a su amiga al final del programa: "Extrañé mucho a la Fran. Te amo, te quiero, y qué pena que no estés acá, pero que te mejores mucho y rápido para que puedas disfrutar también la Navidad con Joaquín (su hijo)". "Pucha mi Fran estaba enferma, pero igual estuvo entretenida la conversa", agregó Varela en su cuenta de Instagram.

El viernes, el portal "Glamorama" publicó que la animadora "permanece internada en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Alemana", donde habría ingresado el día jueves. Anoche, desde el centro de salud, confirmaron que García-Huidobro efectivamente está internada ahí y que su familia no autorizó dar más información sobre su estado.

Julio César Rodríguez, ex pareja de García-Huidobro y padre de Joaquín, declaró escuetamente que "la Fran está mejor, eso es todo lo que te voy a decin Yo no debería estar hablando por ella" y agregó que está afectada por "una insuficiencia renal". El círculo más cercano de la animadora tampoco quiso comentar su situación. Amigas como Ingrid Cruz y la misma Leonor Varela no respondieron los mensajes de LUN y Carla Gasic prefirió no hacer comentarios. Durante el fin de semana, la ex animadora de "Primer plano" tampoco pudo ser contactada.

El 5 de diciembre, uno de los últimos episodios de "Sigamos de largo" donde estuvo García-Huidobro, ella se mostró con su sentido del humor habitual. "Conseguí lo que nadie pensó que iba a poder conseguir. Deshacerme de mis dos compañeros de trabajo. Fasta acá me tenían!", bromeó ella ante la ausencia de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Click para comentar