-->

Escribe y presiona enter

On
Eva Gómez se despidió al aire del Así somos
El reloj marcaba las 01 de la madrugaba del sábado y Eva Gómez pidió la palabra casi al término de "Así somos". De manera sorpresiva y bastante emocionada, la animadora se despidió del programa que animaba desde marzo pasado.

Más tarde, la animadora explicó vía telefónica porque decidió no renovar su contrato con La Red y para ello hay que remontarse al comunicado que envió la señal el 5 de diciembre, informando que "Así somos""concluye su ciclo 2019 en su actual formato. Habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año". Así, los panelistas Juan Andrés Salfate y Alfredo Lamadrid Ojeda serán desvinculados a fin de mes, mientras que Eva seguiría trabajando en el canal.

"La decisión de no continuar fue un proceso interno", dice la periodista española y agrega que optó por no seguir en La Red debido a que "mi equipo en pantalla ya no iba a estar y que el equipo de detrás de pantalla tiene un futuro incierto tras esta reestructuración. Siento que me voy por la puerta ancha, fue todo en muy buenos términos, estoy tranquila y muy agradecida por la oportunidad, aprendí un montón de ovnis, cambio climático, temas policiales y esotéricos. Conocí un equipo humano increíble, espero que se den nuevas oportunidades, me encantan los programas de corte social".

-Se dijo que usted volvía al nuevo "Así somos" en marzo.
-Ahííbamos a tener una conversación con el canal para ver mi continuidad porque mi contrato llegaba hasta esa fecha. Ya no la tendremos.

Eva aclara que su salida anticipada se debe a que "en octubre ya me había pedido días libres para poder estar con mi madre (Inmaculada Concepción), que ya tiene 87 años, y mi hermana Concepción que vinieron a verme desde España. Quiero estar el máximo tiempo con ellas y atenderlas. También voy a estar con mis hijos. Quiero que sean unas fiestas especiales".

Click para comentar