-->

Escribe y presiona enter

On
Encuentran restos de esponjas en el Mar de Drake
Treinta kilómetros al sur del lugar donde se le perdió el rastro al avión Hércules, miembros de la tripulación del Antartic Endevour, que participa en las labores de búsqueda, encontraron "esponjas que podrían ser parte de los restos de los estanques de combustibles del C-1 30", informó el general de Brigada Aérea de la Fach, Eduardo Mosqueira.

Las esponjas, precisó el oficial, podrían pertenecer a los estanques ubicados en las alas de la aeronave, pero que para obtener una información más precisa, es necesario someterlas a peritajes en Santiago.

En las imágenes de los elementos encontrados, y que fueron divulgados por la Fach, se aprecia además lo que parece ser un número de serie, lo que podría ser determinante para comprobar si pertenecen o no al avión desparecido.

El hallazgo se produjo en un día en que mejoraron ostensiblemente las condiciones meteorológicas. En la búsqueda participan 21 aeronaves, 10 buques, cuatro satélites y un total de 640 personas, repartidos en cuatro cuadrantes de operación.

Click para comentar