-->

Escribe y presiona enter

On
Apoteósica llegada de Vidal y su novia al Monumental
Partido de vuelta de la definición por el título de la Tercera B entre Rodelindo Román y La Pintana Unida. Entre los miles de espectadores que llegaron al Monumental hubo uno que no se ve seguido en los estadios de fútbol: el empresario Andrónico Luksic (dueño del Banco de Chile y del Canal 13, entre otras empresas).

"Hace un tiempo que no venía al Monumental, creo que desde el año pasado, o para un partido de la eliminatoria probablemente. Y hoy aquí, con el equipo de Arturo Vidal, apoyando la tremenda labor que Rodelindo ha hecho, que además de haber subido a Tercera A hoy puede coronarse campeón, pues", opinó Luksic a su llegada y también destacó su amistad con el jugador de Barcelona.

"Con Arturo tenemos un buen contacto, él está muy ocupado pero permanentemente tenemos un muy buen contacto. La verdad es que me siento bastante amigo de Arturo, cosa que le ha traído bastantes problemas en redes sociales", afirmó.

-¿Por qué, don Andrónico?
-Debo no ser muy simpático para alguna gente.

Luksic andaba con un gorro de Reyes de Barrio, el proyecto social de escuelas deportivas que tiene con Vidal y la camioneta que lo traía lo dejó casi en la puerta de la tribuna principal. Venía en una Range Rover negra con una asistente de prensa.

Por su lado, Arturo Vidal sorprendió a todos en la final. El volante de la Roja llegó en un helicóptero al Monumental. Lo hizo junto a su novia colombiana, Sonia Isaza. Tras bajar de la aeronave, saludó a la distancia al público que lo esperaba en el sector Océano y se dirigió hasta la tribuna Rapa Nui donde vio todo el segundo tiempo del partido ante La Pintana Unida.

Vidal se instaló junto a su novia y desde las alturas de tribuna Rapa Nui sufrió con el gol del cuadro rival, anotado por Byron Manque a los 64', que estiraba la definición a los lanzamientos penales (en la ida había ganado Rodelindo por 2-1). Y más encima, al minuto se quedaron con diez jugadores, por expulsión de Carlos Contreras.

Era para comerse las uñas y el Rey tuvo que esperar hasta el final del partido para dar rienda suelta a los festejos que vino a buscar.

Cuando ya se jugaba un minuto de tiempo agregado, Fernando Urzúa puso el 1-1 definitivo que le dio el título a Rodelindo Román y desató los festejos en el sector de Océano y Rapa Nui, donde se encontraba el mediocampista.

A través de sus redes sociales, el King mostró toda la alegría que tenía por el título de su club de barrio. Ahí subió un set de fotos e hizo una transmisión en vivo a través de Instagram en donde mostró toda su felicidad. "Rodelindo, campeón", "Hermoso", y hasta una dedicatoria de puro amor para su pareja colombiana publicó el jugador. "Te amo, Sonia", escribió el Rey en una selfie junto a su compañera.

Vidal bajó a la cancha desatando la locura entre los hinchas de Rodelindo y fanáticos suyos que se apostaron en el sector del lobby de Océano para obtener alguna foto o saludo del crack.

Tanto Rodelindo como La Pintana Unida jugarán el próximo año en la Tercera A.

Click para comentar