-->

Escribe y presiona enter

On
Tiffany Magrini ex esposa de Iván Cabrera
Este viernes apareció en LUN una entrevista a Iván "Potro" Cabrera hablando de la nueva relación que mantiene su ex esposa. "Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron. Unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada. Es doloroso. Me costó asimilarlo", dijo el ex bailarín de "Yingo" de 36 años.

Su ex señora es Tiffany Magrini, modelo venezolana y dueña del salón de belleza "Il salone di Lusso" (@ilsalonedilusso en Instagram). La relación, cuenta ella, "duró 9 años" y se casaron en 2015. Tuvieron dos hijos, de 6 y 3 años, y se separaron en abril pasado.

"Me tomaron por sorpresa estas declaraciones de Iván, no lo esperaba. Yo jamás hice pública mi vida o relación con él, más allá de lo que la gente ve por Instagram que no es un reflejo de la realidad. Me da mucha lata la situación, él es un personaje público, yo no lo soy", dice Magrini y enfatiza "esto que hizo es una inmadurez de porte de un buque, una estupidez haber hecho público esto, sobre todo en la situación del país en estos momentos donde a nadie deben interesarles estas cosas".

¿Qué la motiva usted a hablar ahora?
Quiero decir que estoy muy contenta y tranquila con mi nuevo embarazo. No le fui infiel a nadie. Estoy separada de él hace ocho meses. Él no tiene derecho a meterse en mi vida privada. Y yo no había querido hacer público mi estado porque es mi primer trimestre de embarazo, tengo dos meses y es un período delicado ¿qué pasa si el día de mañana yo no tengo la guagua porque me pasó equis cosa? Todo el mundo se enteró de algo que no debiese haberlo hecho porque es mi vida privada. A lo mejor no es lo que yo quería para mí en este momento pero soy pro- vida y estoy apechugando, feliz en ese sentido. Para mí un hijo siempre va a ser una bendición y no un karma como Iván me lo dijo.

¿Sus cercanos sabían de este embarazo?
Sí, mi círculo cercano sabía y he recibido el apoyo de todo el mundo. Soy una mujer de 30 años y sé bien lo que hago. Nadie tiene el derecho de venir a juzgarme. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos, incluyendo al que viene en camino. Todavía no quería contarle a mis niños porque no he pasado los primeros tres meses pero ahora prefiero que salga de mi boca a lo que les puedan decir en el colegio.

No es su mejor amigo

Tiffany Magrinic es directa. "Quiero aclarar que el padre de mi hijo no es su mejor amigo, ese es un título demasiado grande. Como hace tres años atrás ellos fueron súper cercanos, pero él fue una pura vez en todos estos años a mi casa, jamás estuvo en algún cumpleaños, baby shower o bautizo de mis hijos. Por ende yo nunca lo consideré un amigo. Para mí él nunca fue amigo de Iván, eran conocidos. Puedo entender que Iván esté muy dolido, pero no merezco esto, que me quiera dañar de esta forma, por como yo fui con él y todo lo que entregué en la relación. Yo le deseó lo mejor del mundo. Finalmente los que terminan afectados son nuestros hijos".

Iván dice que ustedes le "negaron" que estaban juntos.
Eso no es así. Con esta persona no tenemos una relación, no estamos pololeando pero comenzó con una amistad en julio. Cuando Iván me veía saliendo con él comenzó a preguntarme y es barsa porque él también está en una relación, pero en ese momento que me preguntó nosotros no estábamos juntos. Al enterarse que yo estoy con esta persona está vuelto loco. Él está en todo su derecho de estar molesto pero yo no me meto en su vida. Yo le confirmé a Iván que estábamos juntos y la otra persona también. Siento que debemos respetar a vida de cada uno y respetarnos como papas.

¿Cómo es hoy su relación con Iván?
Cuando uno siente que hizo las cosas bien, intenta tener la mejor de las buenas ondas porque hay dos niños involucrados. Intenté que nos lleváramos bien, le decía que saliéramos a comer con los niños un domingo. Estuvo bastante cortante. Un día está en buena onda, otro en mala, y esa es la constante. Actualmente estamos en contacto por correo electrónico.

Se separaron con Iván en abril de mutuo acuerdo.
Nosotros tuvimos varios quiebres, somos de carácter fuerte. Cuando uno viene arrastrando una relación, a mí parecer, las mujeres viven un duelo dentro de la relación y los hombres lo hacen después (del término). Yo hace mucho rato dejé de sentir amor hacia él y siempre se lo dije. Como adultos dijimos que fue la mejor solución separarnos y en algún momento quisimos arreglar todo porque existen un montón de miedos, como perder la costumbre de estar en una relación y con dos hijos de por medio.

FOTOS de Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Tiffany Magrini

Click para comentar