-->

Escribe y presiona enter

On
Pololo de Rosemarie Dietz le regaló anillo de compromiso
"Me pone un poco nerviosa la situación porque no es un anillo de matrimonio. Es de compromiso", es lo primero que aclara desde Valdivia Rosemarie Dietz, 34 años, ex bailarina del programa "Mekano". El miércoles posteó una foto en su cuenta de instagram (@rosemariesv) donde se ve un anillo brillante en su mano.

El responsable del regalo es el empresario Cristóbal González Zülch (43). Desde hace un año él es la pareja de Rosemarie y hace tres meses decidieron irse a vivir juntos a Villa Callumapu, un sector a las afueras de Valdivia donde hay parcelas. La rubia se fue de Santiago hace más de un año y en marzo se instaló definitivamente en la capital de la Región de los Ríos, donde también vive su madre y la familia de su novio. "Justo calzó todo (con Cristóbal) y la verdad es que estaba media apestada de Santiago. Uno es sureña, soy de Osorno, y siempre se vuelve a las raíces. Acá es súper relajado y es más lindo", comenta ella.

"La verdad es que me puse nerviosa porque nunca me habían regalado un anillo en mi vida. Es un compromiso mayor, es algo distinto. Es el símbolo de nuestro amor y tú sabes que después de ese anillo viene otro, jajajá", asegura la ex figura de TV mientras su novio la escucha atento. De momento, la pareja no ha hablado en detalle del matrimonio pero ella cree que podría ser en "un año, dos años, quien sabe. Ahora estamos bien, tranquilos, felices, tenemos una vida maravillosa en el sur". De su vida cotidiana cuenta que armó una productora, Rose Producciones, pero por el estallido social sus proyectos se han retrasado.

Cristóbal González, que en su perfil de Linkedin figura como CEO de Inversiones e Inmobiliaria C & P, explica el motivo de su rega o: "A ella le encantan las joyas y tengo un gran amigo que me ofreció algo (un anillo) muy bonito. Ahí pensé quiero sellar un poco más este compromiso y una joya es algo muy bonito, a todas las mujeres les gustan. Fue algo muy natural, espontáneo".

-Como dijo su pareja, ¿es verdad que más adelante se viene otro anillo?
-La verdad es que este es el principio. Tú sabes que cuando te casas viene otro (anillo) y después cuando nace el primer hijo, otro. Pero lo más importante es sentir en el fuero interno que amas a alguien. Eso es muy importante hoy en día.

El empresario comenta que "la relación no ha sido fácil porque no todo lo que brilla es oro, pero eso es bueno. Cuando las cosas cuestan se hacen más sostenibles en el tiempo. Yo tengo mis cosas, ella tiene las suyas..." y agrega que con Rosemarie "somos la teoría de polos opuestos que se atraen. Yo no tomo, no fumo...". Ahí la rubia lo interrumpe y detalla que "él es muy sano. Yo ya no salgo, me aburrí del carrete... hace como dos años que no piso una discoteca más o menos. Pero sabes que me gusta mi vida nueva, me siento mujer, más grande, tengo otras prioridades y estoy distinta. Uno va creciendo. Cristóbal para mí es fundamental, me ha ayudado ene.

—¿A qué se refiere?
-Yo venía del mundo de la televisión. Entonces llegué a un mundo distinto, más tranquilo. Uno antes era de salir, carretear, pero ahora salimos como pareja, vamos donde nuestros amigos, hacemos asados tranquilos. Es una vida de pareja grande, de adultos, no como la Rose alocada que la gente estaba acostumbrada a ver.

Click para comentar