-->

Escribe y presiona enter

On
Vesta Lugg
Estoy feliz de estar de vuelta", es lo primero que pronuncia Vesta Lugg. La cantante y actriz está radicada en Los Angeles, pero retornó a Chile este viernes para estar hasta mediados de noviembre "para muchos proyectos", y el sábado tuvo su primera parada en un evento en la joyería Pandora del Mall Plaza Trébol, en Concepción. En el evento, la influencer también interpretó algunas canciones de su EP "Estrellas":

Vesta, usted tenía el pelo blanco.
Ahora tengo el pelo rosado pastel, lo tenía rubio platinado más tirado al gris. Desde la Gala del Festival de Viña del Mar de 2018 que estaba con ese tono y los últimos tres meses lo llevé más grisáceo.

Su pelo natural es bien claro.
Sí, uno de los beneficios de ser rubia platinada es que me puedo cambiar mucho más fácilmente los colores de las tinturas porque me agarran demasiado rápido. Este cambio de look me lo hice el viernes con Gonzalo Leonidas (del salón Leonidas hairdresser), y él es quien me ha hecho la mayoría de los colores de fantasía que he tenido, desde el lila al damasco que usé para otra Gala de Viña en 2017. De hecho, ya estamos pensando un color para la siguiente gala. Entre el lavado, tratamiento y el recorte de puntas diría que fueron unas dos horas y media. El cambio fue porque hay días que despierto y me siento más rosada como en este viaje a Chile, donde me siento muy querida. La magia de ser mujer es que una puede ser distinta todos los días. El lunes tengo que grabar una campaña comercial y debo volver al platinado, pero eso será con un proceso temporal menos invasivo que una tintura.

Para su presentación de este sábado, Lugg ensayó el viernes y el sábado con Loreto Bisbal, su vocal coach, quien también la entrena a distancia mientras la ex "BKN" está en Estados Unidos. "Llevamos varios meses haciendo entrenamiento vocal vía WhatsApp unas tres veces por semana, ponemos la cámara (de computador) y empezamos a trabajar, hay ejercicios que debo hacer parada. Así ya tenemos la base vocal hecha, entonces para estos shows sólo hay que armar la música y el orden de las canciones", explica.

¿Tiene algún tiempo libre este fin de semana?
Hoy (sábado) mis amigas me tienen organizada una bienvenida, así que me tengo que volver rápido a Santiago, pero voy a llegar tarde, para variar. Mi vida social cae a segundo plano, especialmente cuando estoy en Chile, pero soy afortunada de tener amigos pacientes que intentan hacer funcionar los horarios.

Click para comentar