-->

Escribe y presiona enter

On
Sergio Freire debutó con un stand up en Australia
Pese a que están continuamente hablando, Sergio Freire no veía hace ocho años a Cristián, su hermanastro, por parte de papá, que vive en Sydney. La oportunidad para que el comediante se reencontrara con él vino el viernes durante un show que realizó en la ciudad australiana.

"Es súper hermano, el cariño que nos tenemos es súper grande. Él se fue cuando tenía 10 años de Chile y lo había visto dos veces antes, esta es la tercera. Pudimos compartir y fue bonito", cuenta Freire, quien fue parte del Hispanic comedy festival.

La noche fue casi completa para el actor: vio a Cristián, hizo un stand up de dos horas y la gente se rió, pero algo le faltaba. Justo el viernes, Lucas, el hijo que tiene con su pareja, Maly Jorquiera, cumplió dos años. "Lo de mi hijo fue fuerte. Cuando nos invitaron dijimos al tiro que sí, porque sería en septiembre, después cambiaron la fecha justo para el día del cumpleaños del Luquitas. Le mandé un videito y le llevo regalitos, pero igual me dió pena no estar", cuenta Sergio.

El domingo será su vuelta a Chile y ahí recién organizarán, junto a Maly, el cumpleaños de su primogénito.

Click para comentar