-->

Escribe y presiona enter

On
Ricky Martin, papá chocho
No quiso dejar pasar tiempo y decidió compartir su chochera. Ricky Martin (47) confirmó a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo miembro a su familia. Se trata de su cuarto hijo junto a su esposo, el artista visual Jwan Yosef (35), al que bautizó Renn.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef nació", fue la frase con la que el cantante puertorriqueño dio a conocer la noticia junto a una fotografía que lo muestra en sus brazos. Cerró con el hashtag #TheBabyIsBorn. En una hora sumaba más de 500 mil likes.

En su discurso durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington DC el 28 de septiembre, Ricky Martin había comentado que él y su marido esperaban un nuevo hijo, provocando los vítores de los asistentes. "Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando", dijo en esa oportunidad recalcando que "me encantan las grandes familias".

Ya en enero, en el marco de los Globos de Oro 2019, el intérprete de "La mordidita" había manifestado sus ganas de agrandar la familia admitiendo que "quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una familia grande, pero hay muchas cosas en este momento, mucho trabajo. Están sucediendo muchas cosas, así es que primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos prepararemos para muchos más niños".

Renn se une a los hermanos mayores: Matteo y Valentino, de 11 años y a Lucía, de apenas 10 meses.

Click para comentar