-->

Escribe y presiona enter

On
La historia delLa historia del viajado pololeo de Maluma con Natalia Barulích  viajado pololeo de  Maluma con Natalia Barulích
La frase es atribuida al filósofo griego Heráclito (535 a.C.- 470 a.C.) y reseña que "lo único constante es el cambio". Tal idea es asumida por físicos, economistas, manifestantes esperanzados y durante estas semanas por un sujeto tatuado. Hablamos deMaluma (25), y más específicamente sobre su situación amorosa: ya no tiene polola.

Tras dos años de relación con la modelo croata-cubana Natalia Barulích (27), fue ella misma quien confirmó el quiebre. "Amo mucho a Juan Luis (Londoño, verdadero nombre de Maluma), pero en este momento tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo a "Page Six" el fin de semana, terminando así una historia que partió con puro reggaetón.

¿Cómo? Natalia conoció a Juan Luis en las grabaciones de "Felices los 4", video musical del colombiano lanzado en abril de 2017. Tal registro, que en YouTube supera 1.500 millones de visualizaciones, la mostraba compartiendo escenas bien apasionadas con el sudamericano. Desde eso la relación traspasó lo laboral.

El 1 de noviembre de ese año, Maluma asistió en Ciudad de México al evento México Global Gift Gala, organizado por la actriz Eva Longoria con el fin de recaudar fondos para los damnificados de los terremotos que había sufrido ese país dos meses antes. Junto a él fue Barulích consagrando la primera aparición pública de la pareja.

Según "People", diciembre de 2017 tenía a los pololos ya consolidados. "La modelo de ascendencia cubana y croata pasó Navidad y Año Nuevo con su amado en Colombia", publicó, dando cuenta además de que la pareja había decidido tener a una cachorrita de raza pomerania. La perrita fue bautizada como Julieta.

De acuerdo con la revista, la pareja además resultó ser paparazzeada en enero de 2018, cuando ambos realizaron un viaje a Italia. A esas alturas, Barulích ya publicaba fotos en sus redes sociales junto al cantante.

"Natalia es una persona muy especial para mí. La quiero mucho. Entró en mi vida en el momento adecuado", reflexionó él en entre vista con "Hola", en agosto de 2018. "Fue amor a primera vista... poco después empezamos a salir", contó esa vez.

Novios globalizados, los dos documentaron sus encuentros en Medellín (Colombia), Beverly Hills (EE.UU.), Ibiza (España), Milán (Italia) y un lote de partes más. El 30 de abril pasado ella conmemoró en su perfil de Instagram su aniversario, de la siguiente forma. "Hace dos años fuimos felices los 4... ahora somos felices los dos", compartió ella desde California, poniendo un corazón y una foto en compañía con Maluma.

El 14 de agosto fue la última vez que la modelo publicó algo similar. "L.A (California) es mágico contigo", escribió e la poco antes del fin.

Lo único concreto tras el quiebre, producido en septiembre según "People", es que ambos ya han sido linkeados con nuevas personas. Mientras que Maluma fue enlazado con la canadiense Winne Harlow, se rumorea que Barulích tuvo un affaire con el brasileno Neymar.

¿Felices los 4 con el cambio? Sólo Maluma, Barulích, Harlow y Neymar lo saben.

Click para comentar