-->

Escribe y presiona enter

On
Antonella Orsini
Hace cuatro días, Antonella Orsini comenzó a ocupar su cuenta de Instagram para rea izar llamados que aportaran a las movilizaciones en nuestro país. La actriz, que además es instructora de yoga, compartió información sobre lo que sucedía en las calles, hasta que sus mismos seguidores la instaron a colaborar de otra forma.

"Algunos me empezaron a criticar por llamar a participar de las marchas porque sentían que llamaba a la violencia. Eso me hizo reflexionar y de ahí surgió esta idea, de plantear un camino más hacia la unión", comenta ella.

Empezó a transmitir en vivo sesiones de meditación. "Había que elevar la vibración, la gente lo pedía. Había que transmitir un mensaje de unidad, pero también político, colectivo. Y con el yoga y la meditación se pudo lograr eso", indica Orsini.

La iniciativa tuvo tan buena recepción que Antonella optó por realizarla masivamente este sábado en Plaza Nuñoa junto a Alfredo García de Expoyoga Chile. Hasta el lugar llegaron más de 300 personas. Tras el encuentro la actriz comentó que, "estuvimos como una hora y cuarto e hicimos varios Ejercicios para soltar la tensión del cuerpo: cabeza, cuello, hombros.

¿Ejercicios de qué tipo?
De yoga. La idea era que la gente soltara el estrés mental, las tensiones de estos días, y se relajaran.

Orslni comentó que la clase incluyó una meditación distinta a las que hace siempre, "hicimos una meditación de los chakras (centro energéticos del cuerpo). Yo siempre la hago a nivel individual. La hicimos con música de mi amigo Alfredo León, que llevó sus cuencos, tambores y flauta".

¿Va a continuar con esta iniciativa?
Sí. Mi idea es descansar un poco el cuerpo, pero esto no para. Creo que nadie se ha dormido, todos queremos un cambio real. Ahora que se acabó el toque de queda quizás la gente se dispersa un poco más en la noche como para hacer estas meditaciones grupales, pero voy a seguir transmitiéndoles un mensaje de unidad de alguna u otra forma.

Click para comentar