-->

Escribe y presiona enter

On
Nació tercera hija de Perla Ilic
El último mes no había sido fácil para Perla Ilic (28). Tras una alarma de parto prematuro debió guardar reposo hasta que decidió festejar el cumpleaños número 7 de Michelle, su primogénita, el viernes 20. "Soy de partos antes de tiempo. Traté de cuidarme lo que más pude, hice cama pero no 100 por ciento", admite la mujer, que además tiene a Mateo, de dos años.

La gitana, que se hizo conocida gracias a su propio docurreality en Canal 13, aperró con a fiesta aunque durante todo el día tuvo malestares. Esperó que los diez invitados se fueran y a las 23 horas partió a la Clínica Alemana para dar a luz a su nueva hija.

"Fue una celebración más familiar e íntima, no fue grande como siempre suelo hacerla. Todo el día tuve un poco de contracciones y dolor. Llamé al doctor y me recetó viadil y paracetamol. Como vi que no se me pasaba, me fui a la clínica", cuenta desde su habitación en el recinto.

La sometieron a una cesárea y Carolina -que se llama igual que la madre de Perla- nació a la una y media de la madrugada, 18 días antes de la fecha presupuestada. Pesó 2 kilos 400 gramos y midió 46 centímetros. Nino Morales (42), la pareja de Ilic, estuvo acompañándola dentro del pabellón.

¿Estaba asustado, Nino?
Igual hay nervios de ver a Perla asustada, pero yo ya estoy acostumbrado. El parto duró como una hora. Gracias a dios salió todo bien. Lloró bastante cuando nació. El temor que tenía era que no se le hubieran desarrollado bien los pulmoncitos, pero está todo perfecto. Le hicimos todos los exámenes correspondientes y salieron favorables. No hay ningún problema.

El embarazo había sido complicado.
Sí, hace un mes la traje de urgencia y retuvieron el parto con inyecciones porque a bebé pesaba un kilo y medio. Estuvo una semana en la clínica, nos fuimos a la casa y estuvo con reposo todo este mes, caminando despacito y no haciendo muchas cosas. Los tres embarazos de Perla han sido complicados. Mateo nació dos semanas y media antes, y estuvo 12 o 13 días en incubadora, pero ahora es un niño fuerte e inteligente. Michelle nació una semana y media antes.

¿Ustedes buscaron a Carolina o fue sorpresa?
La verdad, verdad fue una sorpresa. El verano pasado estábamos en el sur de vacaciones y supimos que estábamos esperando a Carolina. Con ella se cierra la fábrica. Perla ya me dijo "no quero más". Es joven, entonces ella debe decidir.

¿Y los hermanitos están contentos?
Sí, totalmente. Para Michelle es como un juguetito nuevo y Mateo la ve, la toca, pero no entiende mucho todavía porque tiene dos años. Estamos todos acá en la habitación de la clínica, hasta nos trajimos a la nana. Pero los papás de Perla están de vacaciones en Perú. Les hicimos video llamada y la próxima semana vuelven.

¿A quién se parece?
La verdad es que los tres niños se parecen entre sí. Carolina salió igual a Mateo, los mismos rasgos, la misma naricita y labios.

Click para comentar