-->

Escribe y presiona enter

On
Karla Rubilar y Christian Pino cuentan su pololeo
La actividad oficial se desarrolla en el Centro Cívico de Las Condes y consiste en conmemorar el 241 aniversario del natalicio de Bernardo O'Higgins. Por esa razón cadetes de las fuerzas armadas desfilan bajo la atenta mirada de Karla Rubilar (41), intendenta de la Región Metropolitana, máxima autoridad en la ceremonia. 30 metros hacia al noreste, un hombre no observa ni a los cadetes, ni a los desgarbados estudiantes.

Sólo mira en dirección a la jefa regional por motivos de otra índole, que pronto quedarán al descubierto. Apenas finaliza el evento, el sujeto de terno y corbata en cuestión, que resulta ser Christian Pino (39), ex periodista de 24H y actual rostro de "Así somos", se aproxima hasta la autoridad, le toma la mano y la besa en los labios.

Hay algunas cámaras, uniformados alrededor y un alcalde sonriente. Nada importa. Ella sonríe al segundo, él la acompaña. Están juntos y así lo muestran. "Sí, estoy pololeando... estoy muy contenta. Llevamos lo prudente... ", comenta luego la autoridad, forrada en un alegre vestido rojinegro. "Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano... en algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo", agrega Christian, famoso por ser ex rostro informativo noctámbulo de 24H y CNN Chile.

Previo a continuar, algo de contexto amoroso de ambos: Karla Rubilar, madre de cuatro lijos, se encontró con su actual pareja tras separarse del abogado y ex alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa. Por su lado, antes de vivir el romance que hoy nos convoca, el señor Pino terminó una relación con la parvularia Ana María Seeman. "Esta es una relación de adultos", retoma Christian Pino, siempre junto a su polola con cargo estatal. "La otra vez comentábamos sobre el pololeo puertas afuera, que es súper diferente al pololeo de cabros chicos, de universitaros. Esto es puertas afuera: ella con su vida, con sus responsabilidades... yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo".

¿Cómo fue que comenzaron a pololear, señor Pino?
Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio... Osea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana.

¿Quién pidió pololeo a quién?
Yo. Fue hace poco más de un mes y fue súper simple. No le regalé una rosa, ni nada de eso, le hice un pequeño discurso. Le dije: "¿A alguien como tú le gustaría pololear con una persona como yo?". Y bueno, ella me dijo que sí, jajá. Estábamos comiendo en el Tanta del Alto Las Condes.

Intendenta Rubilar, cómo lo hace para ser jefa regional, mamá y polola de Christian Pino. Difícil...
Lo hago como todas las mujeres: una se divide entre todas las responsabilidades y se intenta hacerlo lo mejor posible. Siempre se encuentran los tiempos (para pololear), uno corre de un lado para otro y bueno, la verdad es que cuando una está contenta es más fácil.

Intendenta, usted siempre anda rodeada de uniformados, guardias... ¿Pololea Con el señor Pino con tanta gente alrededor?
Hay espacios propios, jajajá, hay espacios propios... Los espacios a los que se refiere la ex diputada se traducen en salidas a comer a restaurantes, idas al cine, viajes, tardes de parrilla y canto. "Karla no era tan buena para salir a comer y yo la estoy llevando de a poco al circuito gastronómico de Santiago. Tengo varios amigos, así es que hemos ido a varios lugares que ella no conocía", revela Pino, quien por si no lo sabía también realiza clases de actualidad en diferentes organismos.

Señor Pino, usted es un gran conversador, me imagino que con la intendenta deben hablar mucho.
Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto muchos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas. El domingo por ejemplo estuvimos en la terraza, tirando unas carnes a la parrilla, con una botellita de vino, y partimos conversando a las 2 de la tarde y eran las 8 y no nos dimos ni cuenta. Es que nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental.

Mis fuentes me indican que les gusta cantar mucho también.
Somos buenos para el karaoke. Yo tuve que instalar un televisor en mi living para que cuando nos juntáramos con amigos cantemos en karaoke.

¿Qué cosas cantan con la intendenta?
Tenemos un himno...

¿A qué canción se refiere su pololo, intendenta? "Llegaste", de Jennifer Lopez y Roberto Carlos.

¿Es el Sr. Pino un romántico?
Es un hombre diez...
Karla Rubilar y pololo Christian Pino

Beso Karla Rubilar y pololo Christian Pino

Karla Rubilar y pololo Christian Pino

Karla Rubilar y pololo Christian Pino

Click para comentar