-->

Escribe y presiona enter

On
Instituto Nacional Centro de padres critica a presidente del Centro de Estudiantes
En la cuenta de Twitter del Tercer Centro de Padres del Instituto Nacional esta semana no tuvieron reparos en denunciar al presidente del Centro de Estudiantes del establecimiento, Rodrigo Pérez, en medio de la crisis de violencia generada por decenas de encapuchados.

“Es irrisorio, por decir lo menos. Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Nacional acusa ‘montaje' de Felipe Alessandri. Cuando el mismo CEIN ha estado en asambleas con encapuchados, cediéndoles el micrófono”.

Así escribían comentando una fotografía en la que supuestamente aparecería Pérez, en una reunión mientras un encapuchado con micrófono en mano le hablaba al resto de los alumnos presentes.

No es la primera vez que Pérez enfrenta una polémica. En su cuenta de Instagram y antes del regreso a clases, hizo una pregunta a sus seguidores: “qué panorama tienen antes de volver a la guerra (este 8 de julio)”. Una de las respuestas que le llegó fue “Matar a Alessandri“, lo que se reflejó en su cuenta.

En ese momento, fue la intendenta Karla Rubilar quien anunció medidas legales contra Pérez.

Y él respondía: “¡Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram!”. Luego agregaba: “yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”.

Click para comentar